Shakira se escapó el pasado fin de semana a Santander en compañía de sus hijos y su hermano Tonino. Aprovechó para practicar surf, un deporte al que se aficionó hace un par de años y que le relaja. En Cantabria encuentra la paz necesaria. En esta ocasión, la colombiana viajó a bordo de su jet privado y por este motivo consiguió burlar a la prensa. Todos los medios de comunicación dieron por hecho que viajaba a Miami, pero no, estaba mucho más cerca.

Una famosa de la talla internacional como Shakira no puede escaparse de las cámaras, y mucho menos en esta época tecnológica. Algunos curiosos que daban un paseo por la playa la pillaron practicando surf en compañía de su entrenador, un joven de pelo rubio y muy atractivo. Los dos demostraron que hay una gran complicidad entre ellos. Sin embargo, a día de hoy la de Barranquilla mantiene que su corazón está bajo llave. Ha sufrido un golpe muy duro y necesita reparación. Además, nunca más conocería a alguien de España, quiere huir para siempre de este país, que sus visitas solo sean por compromisos profesionales.

Shakira surf

Desde que está soltera se le han atribuido varios hombres, sin embargo ella ha negado cualquier tipo de relación. Pide respeto por sus hijos. Shakira es una persona muy cercana y se deja querer. Desde que rompió con Piqué muchos se han interesado en conocerla.

Mohi, la vidente, cree que Shakira está enamorada de nuevo 

Mhoni, la famosa vidente cubana que triunfa en Estados Unidos, ha revelado que Shakira estaría enamorada de nuevo, y no es precisamente del joven surfista cántabro. La vidente cubana sumó que Shakira “está estrenando novio. Es una felicidad que se esté dando una nueva oportunidad en el amor”.

Mohi

Sobre el supuesto nuevo novio de Shakira dijo: “Es colombiano, vive en Miami y es deportista. Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”.

Eso es lo que ven sus cartas, pero se desconoce hasta que punto es real. Shakira no se ha pronunciado, ni confirma ni desmiente que éste conociendo a alguien. De hecho, le tocaría encontrar a un hombre que la quisiera de verdad después de tanto sufrimiento. En el amor, la colombiana nunca ha tenido muy buen ojo. Lo mismo que le sucedió con el futbolista, le pasó con Antonio de la Rúa.