Nidia Ripoll, madre de Shakira, se encuentra en Barcelona desde hace unas semanas. Está en casa de la cantante colombiana, a quien está apoyando en el que es uno de los momentos más duros de su vida, después de su ruptura con Gerard Piqué. No obstante, parece que se podrían haber producido algunas diferencias entre madre e hija en las últimas horas.

Cuando Shakira se enteró de que Piqué la había engañado con una camarera de un bar nocturno de Barcelona que responde a las iniciales C. C., Shakira lo tuvo claro. El golpe fue tremendo. Un despecho siempre duele. Y no dudó en romper su relación con el defensa culé.

Shakira y Piqué siguen disputándose la custodia de sus hijos

Ahora la pareja se encuentra litigando por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Ella se los quiere llevar a Miami. Pero él se mantiene firme en quedárselos en Barcelona. Ninguno de los dos se quiere separar de sus retoños. Apuntan algunas fuentes que recientemente hubo una nueva reunión, pero siguen sin llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, Nidia Ripoll se postula como uno de los mayores apoyos de Shakira. La madre de la artista está en Barcelona consolándola mientras está pendiente del estado de salud de su marido, que tuvo que ser ingresado tras sufrir una caída.

Shakira cierra la boca a su madre

Una Nidia Ripoll que recientemente fue preguntada por varios periodistas que la encontraron en la calle. La progenitora de Shakira habló del estado de su marido, apuntando que espera que le den el alta este mes. Pero también le preguntaron sobre los problemas de su hija y su yerno. Y aquí llega el lío.

Lógico”, respondió Nidia cuando le cuestionaron sobre si deseaba que Shakira y Gerard se reconciliaran. Y es que se conoce que Ripoll le tiene mucho cariño al futbolista del FC Barcelona.

Una palabra que no habría gustado nada a Shakira. Tanto como para que, según afirma Informalia, le habría pedido que deje de hablar ante los micrófonos. Que no responda a las preguntas de los periodistas. Como apunta el medio mencionado, le ha puesto el “bozal”. Y es que solo le falta a Shakira que su madre ande defendiendo al que en el fondo es el culpable de la ruptura de la familia.