Hace algunos días, Shakira confesó en una entrevista muy personal con la revista ‘Elle’ que está atravesando “una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida” tras su separación con Gerard Piqué, los problemas de salud de su padre y la acusación de fraude fiscal contra la Hacienda pública española. Ahora, la intérprete colombiana podría estar atravesando la pérdida de un contrato millonario al ser reemplazada por Rihanna para el show de medio tiempo del ‘Super Bowl LVII’ (2023), espectáculo al que la habían postulado para un show en solitario tras su rotundo éxito en la edición del 2020 junto a Jennifer López.

Y es que, a pesar de que el nombre de Shakira y el de Taylor Swift fueron los más sonados para convertirse en la próxima artista en cantar en el intermedio de la próxima edición del Super Bowl, lo cierto es que ha sido Rihanna la elegida para presentarse en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, sorprendiendo a todos sus fans quienes no se esperaban, en lo absoluto, que la CEO de ‘Savage X Fenty’ y ‘Fenty Beauty’ dejara a un lado su carrera como empresaria para regresar a los escenarios tras más de 3 años de ausencias.

Esta noticia la dio a conocer la barbadense al publicar una foto en su cuenta de Instagram mientras sostenía un balón de la NFL. Aunque la fotografía no tiene ningún tipo de descripción, esta noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de Apple Music que publicó: “¡Está en marcha! Rihanna estará en el escenario”, revelando que la intérprete de ‘Umbrella’ viajará el próximo 12 de febrero de 2023 a Glendale, Arizona, para amenizar la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos, además la cuenta oficial de la NFL también publicó la misma imagen.

Al momento, la foto de la ‘Bad Girl’ ha superado los 6,3 millones de “likes" y más de 145.000 comentarios en las primeras 24 horas desde su publicación. “NFL = National Fenty League”, “¡Nunca en mi vida había estado tan entusiasmado con el fútbol!”, “¡Vamos Riri!”, “¡Estoy gritando de la emoción!”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. Sin embargo, a pesar de que Shakira ya no será la estrella principal de este evento, aún queda esperanza de que la colombiana sea una de las artistas que Rihanna habría decidido invitar al show, recordemos que en 2014 las artistas colaboraron en el tema ‘Can't Remember To Forget You’, canción que se volvió viral en todas las plataformas y que al momento cuenta con más de 1213 millones de reproducciones en YouTube.

Rihanna dejó atrás sus conflictos con la NFL

Sorprendentemente, Rihanna nunca ha participado en este evento a pesar de ser una de las artistas más reconocidas en los últimos años. Eso se debe a que la barbadense rechazó participar en el 2019 para apoyar a Colin Kaepernick, el mariscal de campo que fue suspendido por la NFL por protestar pacíficamente contra el racismo en el Super Bowl de 2016.