El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, decidió compartir algunos aspectos de su vida en familia en el programa “Nexes” de TV3. Los presentadores del programa le sacaron el tema sobre sus hijos, y él no dudó en explicar la gran presión que tienen sus hijos Milan y Sasha, debido a la fama de sus padres.
El defensa del equipo azulgrana sorprendió a los televidentes al hablar un poco más sobre su vida personal, dado que él siempre ha sido muy reservado en ese aspecto y las entrevistas que suele realizar suelen estar enfocadas en su carrera como futbolista.
“Vuestros hijos, claro, tienen un padre número uno y una madre número uno. Debe ser muy difícil para ellos a veces”, le comenta la presentadora de 'Nexes' a Piqué. El futbolista responde que hay que “saber equilibrar como padres”, mientras rememora episodios de su infancia. “Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con 'Shaki' a veces les dejamos ganar”, afirma. “Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, indica Piqué.
“Es lo que es, han nacido con eso”, comenta la pareja de Shakira, mientras afirma que en casa le conceden algunos privilegios para bajar un poco la presión diaria a la que están sometidos sus hijos. “Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrás esa presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, afirma.
Piqué también recordó cómo fue la primera vez que consiguió ganarle a su padre, quién no se lo permitía en ningún momento, como ya lo había comentado. “El día que conseguí ganarle por primera vez pensé: ‘nunca más te dejaré ganar´. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante”, recordó. De esta manera, los hijos de Piqué y Shakira no lucharán por “ganarle” a sus padres, sino superarse a sí mismos, con el aliciente de las victorias de su infancia.
La pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha comentado que no son la típica pareja tradicional. No obstante, eso no ha impedido que ambos estén realmente comprometidos con la educación de sus hijos. “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”, comentó Shakira en una entrevista para la revista argentina 'Viva'.
Ambos padres tienen una agenda muy ocupada entre conciertos y partidos de fútbol, pero intentar compartir con sus hijos todo el tiempo que puedan. Además, organizan sus horarios para que siempre esté alguno de los dos junto a sus hijos, mientras el otro está cumpliendo con sus compromisos laborales.