Vientos de cambios y toma de decisiones rodean la casa de una las parejas más influyentes y famosas de España, como lo son ShakiraGerard Piqué. La cantante colombiana visualiza la posibilidad de cambiar de residencia a mediano plazo. Tal vez, para cambiar de ambiente, o para seguir expandiendo sus horizontes en los EEUU.

Aparentemente, suenan rumores que Shakira está proponiéndole a su actual pareja mudarse de Barcelona hacia Miami, por lo que le solicita que Piqué que lo acompañe en su nueva aventura. Sin embargo, el catalán posee un contrato con el Barca, aún sin terminar. Y este no quiere renunciar a él, ya que tiene varios años firmados (finaliza en 2024).

pique shakira e hijos gtres

Shakira, Piqué y sus hijos

La cantante barranquillera incluso quería adelantar su mudanza al verano, pero la detienen los compromisos laborales de Piqué. Su ideal es que él pueda colgar las botas en el equipo de David Beckham en Miami, mientras ella aprovecha para hacer su gira musical por los Estados Unidos.

El lugar dónde vivir eso es lo de menos, ya que Shakira cuenta con una propiedad en la ciudad estadounidense, que adquirió durante su matrimonio con De la Rúa, la cual está en proceso de venta, que paralizaría, para ir a vivir allí. Por consiguiente, este lugar sería ideal para comenzar su estadía en Miami.

DAVID BECKHAM INTER MIAMI SONRIE EUROPA PRESS

David Beckham

Algunos señalan que Shakira se quiere mudar para olvidar los problemas legales en que se ha visto inmersa en España, donde sus ingresos han estado en entredicho y debe comparecer ante la justicia dentro de poco tiempo. Por esta razón, ha recibido algunas críticas de sus seguidores, que la acusan de evadir sus responsabilidades fiscales.

Por otro lado, algunos piensan que está ampliando su campo de trabajo, y desea hacerse notar aún más en otros países, a través de canciones en inglés y su encantador baile de caderas que tiene a sus seguidores enamorados. Pero no debe olvidar que forma parte de una pareja y las decisiones deben ser compartidas. Es por eso que espera ansiosamente que Piqué le dé el visto bueno a su propuesta, y puedan irse lo más pronto posible.

Sabemos que para Piqué no sería fácil dejar el Barça en tiempos en que más lo necesitan, ya que no desea salir por la puerta de atrás, cuando le falta poco para culminar su contrato y tomar nuevas decisiones. Dejar su país natal no es para nada fácil, pero para eso tiene a Shakira para apoyarse mutuamente en sus decisiones, esperando que puedan llegar a un acuerdo sin perjudicar a su relación.

Shakira y Piqué se han caracterizado por ser una pareja que cree mucho en la familia, por eso a pesar de sus compromisos profesionales siempre sacan tiempo para estar juntos. Esperaremos a ver a qué clase de acuerdos llega Shakira con Piqué, si deciden quedarse o irse de España. El futuro de ambos puede estar en Estados Unidos a pocos años vista.