Shakira y Gerard Piqué siguen con las espadas en alto en sus diferencias sobre quién de los dos debe quedarse con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, después de que a principios de junio decidieran poner punto y final de forma oficial a su relación, que venía durando más de 11 años. Ella, por su parte, se los quiere llevar a Miami, donde tiene a su gente y sus contactos más importantes en el terreno musical. El jugador del Barça, por la suya, considera que deben quedarse en Barcelona, que es donde están arraigados y tienen su vida. Además, no quiere tener que viajar a Miami cada vez que quiera ver a sus hijos, pues su agenda actual no le permitirá desplazarse cuando quisiera.
Mientras tanto, no dejan de salir informaciones acerca de la pareja. Sobre todo en referencia al futbolista catalán, del que no dejan de filtrarse hechos que le perjudican en su lucha por la custodia de sus hijos. Las últimas las ha hecho un peso muy pesado de la revista Playboy, lo que inevitablemente ha hecho que la cantante Shakira sea relacionada con la mencionada revista.
La modelo Suzy Cortez, protagonista en portadas de Playboy, revela insinuaciones de Piqué
El motivo es que Suzy Cortez, conocida por ser Miss Bum Bum y por sus portadas en Playboy, ha revelado que Piqué le hizo algunas proposiciones mientras estaba con Shakira, e incluso le envió algunas fotos íntimas. En todo caso, la modelo asegura que no llegaron a tener nada.
“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje”, explica Suzy para el Diario de NY. “Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto me medía el trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, especifica la brasileña”. “Fue muy irrespetuoso conmigo”, insiste Cortez, que actualmente arrasa en Onlyfans vendiendo contenido sin censuras.
Piqué habría enviado fotos íntimas a Suzy Cortez
Aunque pese a la insistencia de Piqué, Suzy Cortez nunca tuvo nada con el defensa del conjunto azulgrana. “Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”, dice. «Como soy la musa del Barcelona, hice varios homenajes al equipo y a los jugadores. Creo que se emocionó un poco y confundió las cosas”, explica para Terra.
“Se ofreció varias veces a verme, estar conmigo, siempre con lujuria. Me persiguió y lo evité, hasta que comenzó a enviarme fotos íntimas de él. Me pareció una falta de respeto y terminé bloqueándolo”, revela la modelo, que asegura que nunca dijo nada acerca de todo este asunto “por respeto a Shakira”.