Shakira pone punto y final a su etapa en Barcelona. España ya es solo una anécdota, aunque aún tiene varios problemas con la justicia por solucionar. La cantante vuelve a Miami, de momento con sus dos hijos, Sasha y Milan, tras su ruptura con Piqué. Y ahora todos hablan de lo mismo. El posible nuevo noviazgo de la de Barranquilla con el actor de Hollywood Chris Evans, quien se habría interesado por ella. No obstante, ahora mismo la colombiana no está dispuesta a volverse a enamorar, todavía tiene el corazón herido.

No hay ninguna prueba que dictamine que Chris Evans y Shakira se estén conociendo. Simplemente, cuando se hizo pública la ruptura, el actor empezó a seguir a la cantante en redes sociales. Sin embargo, ahora se desvela que el artista tiene el corazón ocupado, así lo ha podido saber Look.

Chris Evans EFE

Descubierta, esta es la novia de Chris Evans 

El verdadero amor de Chris Evans se llama Alba Baptista, es un actriz luso-brasileña que ha logrado cierta fama mundial tras protagonizar la exitosa serie de Netflix La monja guerrera. La joven, de tan solo 25 años, conocido al popular actor a través de unos amigos de Londres. Desde entonces los encuentros entre ellos son constantes, especialmente en Lisboa, capital de Portugal. La pareja se aloja en el Hotel Ritz siempre que se ven, tal y como desveló uno de los programas portugueses de crónica social más importantes del país.

Chris Evans premiere efe

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, en los últimos meses se vio a Chris Evans buscar casa para invertir en Lisboa. Por ahora está totalmente descartada una relación con Shakira. Una fuente cercana al entorno de la actriz ha desvelado a Look que “es cierto que la distancia pesa y los dos (Alba y Chris) han tenido sus dudas al comienzo de la relación, pero ahora están muy bien”.

Mientras tanto, Shakira y Piqué se encuentran llegando a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, especialmente en la custodia de los pequeños. Las conversaciones se llevan a cabo mediante sus abogados, la intención es que no tenga que intervenir un juez. Las reuniones entre los equipos legales de ambos han sido infructuosas hasta el momento pero se muestran esperanzados por un acuerdo más pronto que tarde. Es importante llegar a un acuerdo en las próximas semanas, ya que se acerca el mes de septiembre y Milan y Sasha deberán empezar el colegio. Para antes de esa fecha tendrá que estar claro si estudiarán en Miami o en Barcelona.