Hace tiempo que Shakira no guarda silencio sobre sus problemas con Piqué. Hace unos meses el deportista se enfadó porque ésta concedió una entrevista a la revista ELLE donde desveló que ella tuvo que sacrificar su carrera artística por la del jugador. Y se lo paga con una infidelidad y muchas mentiras. La colombiana se siente totalmente engañada y traicionada. No piensa perdonar nunca al padre de sus hijos. De hecho, solo sueña con instalarse en Miami pasadas las navidades.
‘Socialité’ ha tenido acceso a una entrevista de Shakira que no ha tenido gran relevancia en España. La artista habla con un medio de comunicación internacional. Descubre que un detalle que vio en la nevera le hizo sospechar sobre una infidelidad del catalán.
Shakira confiesa que fue en su propia casa donde descubrió que Piqué la estaba engañando. Al abrir la nevera descubre que faltaban algunos alimentos que solo come ella.
Durante muchos años se ha hablado de supuestas infidelidades de Piqué a Shakira. El joven frecuentaba el mundo de la noche. Se le podía ver en numerosas ocasiones en compañía de jóvenes mujeres en discotecas y locales muy conocidas de la zona alta de Barcelona. Debido a sus compromisos profesionales, la colombiana viajaba mucho y el central pasaba demasiado tiempo solo en casa. Shakira confió plenamente en Piqué hasta que se quitó la venda de los ojos. Le pilló.
Piqué engañó a Shakira 50 veces, según Jordi Martín
La cantante ha descubierto cosas que hasta ahora desconocía, aunque intuía. Shakira ha estado siempre en contacto con Jordi Martín, el gran enemigo de Piqué. El paparazzi está dispuesto a echar por tierra la imagen del deportista.
Jordi Martín ha destapado hasta un total de 50 infidelidades en 11 años de relación. Según informa Jordi Martín, el ex del Barça habría tenido unas supuestas infidelidades durante su relación con Shakira y ahora con su actual novia.
"Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo", ha informado el paparazzi. Y da algunos datos para que la colombiana ate cabos. "Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona", ha comentado Jordi Martín.
Después de ver a Piqué pasándoselo en grande por las noches, se llegó a decir que el catalán y la colombiana tenían una relación abierta, pero ésta lo desmintió. Gracias a Jordi Martín, Shakira ha podido usar todas esas informaciones a su favor y conseguir la custodia de sus hijos, a quienes se llevará a Miami en dos semanas.