Shakira sigue trabajando en recuperarse y dejar atrás definitivamente su desamor con Gerard Piqué. La colombiana y el catalán rompieron el pasado año después de 12 años de relación y dos hijos de por medio, Milan y Sasha. Y parece que no pierde el tiempo en eso de buscar una nueva pareja con la que olvidar su historia con el futbolista del FC Barcelona. Al menos eso es lo que deslizan algunos medios.
Desde Norteamérica se han hecho eco de la presencia de Shakira en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, donde fue fotografiada junto a Tom Cruise. Un encuentro que no fue simplemente eso. “Él está extremadamente interesado en buscarla”, aseguraba una fuente cercana al actor en unas declaraciones para el medio Page Six, una de las referencias en la prensa rosa de Estados Unidos.
Flores, encuentros y más tamaño
“Hay química”, añadía. “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, seguía la mencionada fuente, que califica a Tom como “un tipo atractivo y talentoso”. Además, un punto importante es que “ella no es más alta que él. Y es que en este sentido, no es fácil para el artista encontrar una mujer que sea más bajita que él. Tom mide 1,70, mientras que Shakira se queda en 1,57.

Mientras tanto, varios medios afirman que Tom Cruise le envió flores a Shakira ese fin de semana. Mientras que el domingo, el día de la carrera, pasaron tiempo juntos en la parrilla y en una suite de hospitalidad privada.
Shakira también estuvo con Lewis Hamilton
Aunque Tom no es el único hombre con el que Shakira ha pasado tiempo este fin de semana. Los celos pueden despertar en Piqué después de que la de Barranquilla haya estado compartiendo tiempo con el piloto Lewis Hamilton.
Por un lado, ambos estuvieron cenando en un restaurante de Miami. Mientras que al día siguiente compartieron una excursión en yate junto a un grupo de amigos comunes. Para esta cita, Shakira lució con un bikini y un minivestido en color malva con flecos. Hamilton llevaba una camiseta sin mangas y un bañador con estampado arlequinado, conjuntado con una gorra y unas gafas de sol.