La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo cola. Y lo que queda por delante. La pelea de ambos por conseguir la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, va para largo.

La ruptura de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona no traerá problemas en lo económico. Ambos tienen suficiente poder adquisitivo como para pelearse por unos euros. Lo que sí está generando polémica son los hijos. Más concretamente, con quien se van a quedar a partir de ahora.

Piqué y Shakira REDES

Shakira quiere llevarse a sus hijos a Miami

Según apuntan varios medios, Shakira ha encargado un informe con las escapadas y aventuras de Piqué. Y en él está encontrando detalles que no conocía y que le están causando mucho dolor. Tanto que no está dispuesta a ceder ni un milímetro en la negociación por la custodia de sus retoños.

Así las cosas, Shakira pretende llevarse a Milan y Sasha a Miami, donde la artista de Barranquilla tiene a sus amigos y a su familia. En este sentido, la vida de Shakira en Barcelona giraba alrededor de Piqué. Y ahora, al margen de los pequeños de la familia, no le queda nada a la cantante sudamericana. Por eso quiere irse a Miami y conseguir lo que Paulina Rubio con Colate: que el padre tenga que vivir al otro lado de charco si quiere ver a su hijo.

Piqué retiene a Milan y Sasha en Barcelona

Sin embargo, Piqué no tiene ninguna intención de dejar que sus hijos se vayan a Miami. El defensa azulgrana apela a que Milan y Sasha tienen su vida en la ciudad condal: el colegio, sus amigos… Y no quiere que la separación de ambos pueda suponer cualquier cambio en el día a día de los jóvenes.

Por el momento Piqué está tranquilo. Sabe que Shakira no se puede llevar a los pequeños sin su consentimiento. La cantante necesita la autorización de Gerard para sacar a sus hijos del país. Un permiso que Piqué no está dispuesto a darle. Ni siquiera para pasar unos días de vacaciones. De hecho, recientemente Shakira quiso ir a pasar unos días a Miami con Milan y Sasha, pero Piqué se negó y lo impidió. Quiere evitar que se produzca cualquier problema con su regreso a Barcelona en el caso de que ella se negase a traerlos.

Un episodio que todo apunta que solo es el inicio de una guerra entre ambos celebrities que no terminará nada bien si ninguno de los dos cede en algún detalle.