Shakira lleva muchos años siendo una de las celebrities con mayor impacto mediático. La colombiana, de hecho, es una de las cantantes con más éxito a nivel mundial. No es para menos. Su espectacular voz y sus ya históricos movimientos de caderas han hecho de la barranquillera una top.

Pero claro, cuando una lleva tanto tiempo en la élite, es muy habitual que de vez en cuando aparezcan vídeos ‘incómodos’. Y eso es lo que le ha pasado ahora a la ex pareja de Gerard Piqué.

Shakira quiere olvidar su etapa como actriz

Y es que, como muchos cuentan desde Colombia, el padre de Shakira quiso siempre que su hija fuera una artista. En lo que fuera. Daba igual si era con un micro en la mano o actuando. De ahí que, al margen de actuar desde muy pequeña como cantante, Shakira hiciera también sus pinitos en el mundo de la interpretación.

La serie 'El Oasis' es el mejor ejemplo de ello. Se trata de una telenovela en la que Shakira, a sus 16 años, participó como actriz. Una telenovela de la que la colombiana no se siente precisamente muy orgullosa.

El vídeo de Shakira que pagó para borrar

De hecho, cuentan desde Colombia que incluso, cuando triunfó con su voz y su guitarra, compró los derechos para que no se emitiera nunca más. Pero claro, como ocurre con muchas otras cosas, en YouTube sí que pueden verse algunas escenas, donde corren como la pólvora.

A punto de hacer las maletas para irse a Miami

Y mientras Shakira no ha podido frenar la circulación de los vídeos, la cantante prepara su marcha a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, con muchas ansias. La sudamericana, según señalan las Mamarazzi, tiene previsto poner rumbo a Estados Unidos el próximo 1 de abril. Todo dependerá del estado de salud de su padre, William Mebarack, y de la posibilidad de trasladarlo al otro lado del charco.

Sus intenciones pasaban por hacer las maletas una vez finalizadas las fiestas navideñas y fletar un avión medicalizado para llevarse a su padre. Sin embargo, los expertos recomendaron a la de Barranquilla que no lo hiciera debido al delicado estado de salud de William. Veremos si en abril puede dar ese paso que desea desde que rompió con Piqué.