Shakira atraviesa el peor momento de su vida. La cantante estaba muy enamorada de Gerard Piqué, pero el catalán ya no tanto. El futbolista le comunicó el pasado mes de enero tras un viaje familiar a Orlando que ya no estaba enamorado. La colombiana no entendió absolutamente nada hasta que le llegó la información de la nueva novia del padre de sus hijos, Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.
La artista se sintió humillada, traicionada y dolida. Ahora mismo tiene un nudo en el pecho que no logra desatar. Confiesa que no está bien, pero que intenta mantenerse fuerte por sus hijos, su mayor apoyo. Por primera vez después de más de medio año, Shakira ha concedido una entrevista a la revista ELLE, donde ha asegurado que se encuentra ante “una de las horas más difíciles y oscuras”.
Durante esta última década mucho se habló de las ganas de Shakira por irse a vivir a Miami, donde tiene su trabajo. Incluso se llegó a decir que Piqué podría fichar por algún equipo americano, pero no, no tenía ninguna intención. La de Barranquilla es quien se sacrificó por amor. Dejó aparcado su sueño para dedicarse íntegramente al del padre de sus hijos. “O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, confiesa ahora a ELLE.
Parece que Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. A ella le gustaría llevárselos a Miami y a él que se quedasen en Barcelona como hasta ahora. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.
La bonita amistad entre Shakira y Alejandro Sanz
A Shakira nunca le ha ido muy bien en el amor. A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del panorama internacional, solo ha recibido supuestos desplantes de sus parejas. A la colombiana se le ha vinculado con muchos hombres a lo largo de estos años, y no sabes a ciencia cierta si existió algo con ellos, pero tal vez le hubiese ido mejor si le hubiera dado una oportunidad al amor en aquel momento.
Hablamos del posible romance que podría haber surgido entre Alejandro Sanz y Shakira cuando estos grabaron juntos ‘La Tortura’, en 2005. “Shakira tiene un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años. Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka”, comentó el presentador Adrián Pallares en ‘Socios del espectáculo’.
“Quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami. Al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España”, concluyó.
Aunque nunca se confirmó una relación, entre Alejandro Sanz y Shakira hay muy buena sintonía.