Shakira y Piqué pusieron punto y final a su relación el pasado mes de enero aunque consiguieron ocultarlo hasta el mes de mayo, cuando la colombiana estrenó una canción en colaboración con Rauw Alejandro con claras indirectas al padre de sus hijos. Después de semanas de especulaciones emitieron un comunicado donde se confirmaba la ruptura. El futbolista ya podía disfrutar tranquilo de su nuevo amor, Clara Chía.
Piqué y Shakira se fueron a un viaje a Orlando con los niños las pasadas navidades, y fue precisamente a la vuelta cuando el catalán se sentó frente a la colombiana y le contó que ya no estaba enamorado. Había perdido la ilusión. La cantante no se esperaba esta ruptura, aunque llevaba tiempo viéndole algo más distante. Le propuso ir a terapia de pareja para arreglar las cosas, pero él se negó en rotundo. Al poco tiempo descubrió que su corazón ya lo ocupaba otra mujer y el suyo quedaba destrozado en mil pedazos.
Ahora mismo Shakira solo sueña en arreglar las cosas e irse cuanto antes a Miami. Con la salida de Gerard Piqué del Barça se habrían acelerado los trámites. Se desconoce todavía si la colombiana marchará estas Navidades o se esperará a que sus hijos acaben el curso escolar en Barcelona. De momento, hay que tener en cuenta que está preocupada por el estado de salud de su padre, que ya se recupera en casa.
Shakira guarda su corazón bajo llave y le atribuyen una nueva pareja
La prensa internacional le ha atribuido varios hombres, sin embargo, como muestra en el videoclip de su canción ‘Monotonía’, su corazón está guardado bajo llave, recuperándose. Chris Evans fue el primero en interesarse en Shakira a las pocas horas de hacerse oficial la ruptura.
Incluso han querido juntarla con Iker Casillas, y es que parece que la prensa no quiere ver al guardameta soltero. El último en relacionarse con Shakira ha sido Vinicius Jr, algo poco improbable. En redes sociales se les ha empezado a relacionar por el último gesto del futbolista. El brasileño ha compartido una foto durante la concentración con su selección, acompañada del último tema de la cantante colombiana junto a Ozuna, ‘Monotonía'.
Parece que a Vinicius le gusta el nuevo tema de Shakira, o más bien aprovecharía la canción para lanzarle una indirecta a su expareja.