Shakira prepara su inminente desembarco en Miami. La artista ya pasa poco tiempo en Barcelona. Es un año especialmente difícil para ella, por este motivo siempre que hay algún festivo o en fin de semana desaparece. Hace dos semanas se la pudo ver con una amiga en Cantabria, y este puente con Milan y Sasha en Roma. Un usuario de las redes sociales ha publicado las fotografías que les ha tomado en el Vaticano. La colombiana se tapaba con el gorro lo máximo posible para pasar desapercibida.
La cantante se siente dolida y traicionada. Ahora mismo no confía en el amor. Aunque hay muchos medios de comunicación adjudicándole pareja cada dos por tres, su corazón solo lo ocupan sus hijos, su máxima prioridad. Hace unos años Shakira no descartaba la posibilidad de quedarse embarazada por tercera vez. Tuvo dos niños, uno en 2013 y otro en 2015, pero los dos son varones. A ella le encantaría tener una niña. Así lo confirmaba cuando estaba a punto de nacer Sasha.
"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", declaró.
En varias ocasiones se habló de un supuesto embarazo de Shakira, especialmente cuando se le veía una barriga más hinchada, pero no. A día de hoy no ha venido un tercer hijo, y si eso sucede más adelante ya no será con Piqué.
Hace un par de años se dijo que Shakira habría estado en una clínica de fertilidad para someterse a un tratamiento. Su edad es bastante embarazada para ser madre y no sería tarea sencilla. Para que la noticia no trascendiese se ocultó bajo el seudónimo “Sila Prieto”. La cantante acudió en varias ocasiones, algunas de ellas en compañía de Piqué.
Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría.
Shakira odia a Piqué
No obstante, Shakira ahora mismo odia a la mayoría de hombres, aunque más concretamente a Piqué. Siempre le hacen sufrir. De momento, ninguna historia de amor le ha salido bien. El paparazzi Jordi Martín, principal enemigo del deportista, ha confesado que Shakira tiene un asco terrible a Piqué. Estaba encantada con él, de hecho, se habla de supuestas infidelidades de las que ella no era conocedora, pero ahora se le ha caído la venda. Ahora mismo solo siente odio hacia Piqué y no le va a perdonar nunca.
“Que Shakira se haya dado cuenta ahora, después de 12 años, del tipo de persona que es, es un regalo, porque ella tiene 46 años y puede rehacer su vida. ¡Qué futuro le deparaba con un hombre que la estaba engañando constantemente! (...) Shakira dejó su vida entera en Estados Unidos para trasladarse a Barcelona, renunciando a su carrera musical, por darlo todo por una relación, por un chico que era 10 años menor, pero se enamoró perdidamente y este chico le ha fallado, no solo con Clara Chía, sino infinidad de veces”, dijo el periodista.