En el mundo del espectáculo hay pocas personas como Sharon Stone. Después de dedicarse al modelaje en spots de televisión, saltó a la fama como extra en una cinta de Woody Allen. A partir de ahí, empezó una carrera llena de éxitos. Incluso una nominación al Óscar y varios premios de la academia. Es inolvidable el glamour, la sensualidad y la dignidad con la que interpretó a Ginger en la película Casino de Martin Scorsese. Tantos momentos y acontecimientos importantes relacionados a una de las estrellas favoritas de Hollywood. Sin embargo, lo que nadie sabía ha salido a la luz y es que la actriz ha sufrido 9 abortos espontáneos.
Sharon Stone ha compartido su triste realidad públicamente, dejando sin palabras a seguidores e internautas por igual. Lo cierto es que la estrella es madre de tres hijos que adoptó hace años y recientemente dejó saber que ha tenido 9 abortos espontáneos. La revista People hizo una publicación comentando sobre la situación de la bailarina de Dancing With The Stars, Peta Murgatroyd. Relataba que perdió a su bebé mientras su esposo, Maks Chmerkovskiy, estaba en Ucrania. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo”, comentó la actriz con profunda empatía hacia la pareja.
En la misma publicación, Stone defendía que esa pérdida no es sencilla a nivel físico ni emocional, y que la sociedad obliga a que se trate como un secreto y una derrota. Continuó explicando que, en vez de recibir empatía y los cuidados enfocados en la sanación, la salud femenina se ha relegado al cuidado de la ideología masculina. “Se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”, finalizó su discurso.
Sharon Stone y su experiencia con el dolor
Las memorias de la intérprete han revelado todo acerca de las tragedias que ha tenido que vivir. La belleza de vivir dos veces narra cómo ha tenido que enfrentarse a situaciones límite repetitivamente. Como cuando era niña y le cayó un rayó, casi fue decapitada mientras intentaba domar a un caballo salvaje y le practicaron una endodoncia sin anestesia. Sin contar que perdió la memoria temporalmente, tuvo un derrame cerebral y mucho más. En una entrevista con la revista Vanity Fair, se abordó el tema de cómo alguien con un historial tan complejo puede seguir adelante.
“He aprendido que cuando se padece un dolor extremo hay que meterse en él. No te puedes resistir. Hay un momento en el que puede llegar a ser abrumador y ninguna medicina te alivia”, mencionó la modelo. Y es que, según sus conocimientos, la única manera de sobrevivir a un dolor muy grande es asumir lo que está pasando y dejarse llevar todo el tiempo que dure. “Primero debes entender tus chakras y cómo mover tu energía a través de ellos... Es todo un proceso. Trabajar con la respiración influye mucho…”, precisó la ganadora del Globo de Oro.
La solidaridad que ha demostrado Sharon Stone, pese a sus propias experiencias tormentosas, es un ejemplo a seguir para muchos.