Antonio David Flores y Marta Riesco continúan muy enamorados. La pareja ha soportado todas las adversidades y se han hecho todavía más fuertes. El Youtube ya no esconde su amor por la reportera. Ha vuelto a sentir esas mariposas en el estómago de los inicios. Esta es la tercera relación seria del malagueño y en estos momentos cree que ha encontrado a la persona correcta. De hecho, ambos ya hablan de boda y niños. Más hermanos para Rocío Flores.
El pasado mes de octubre, con motivo del primer año de relación, Antonio David Flores le quiso dedicar un bonito mensaje en las redes sociales junto a una fotografía de ambos. "Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido. Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no", comenzaba explicando Antonio David Flores.
Seguidamente dejaba a todos sin palabras al exponer sus sentimientos. "Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú @marta.riesco . Te amo”.
La primera pelea pública de Antonio David Flores y Marta Riesco
Hace unos días acudieron a un evento en compañía de Rocío Flores, pero no posaron juntos. La reportera y el excolaborador intentan llevar una vida discreta. No obstante, a veces consiguen ponerse en el foco mediático. De hecho, no todo es tan idílico como hacen creer. Como todas las parejas también tienen sus discusiones y algunos madrileños pudieron presenciar un desencuentro entre ellos.
El episodio tuvo lugar el pasado lunes 7 de noviembre sobre ocho de la tarde en el ZARA de la Calle Serrano. Una clienta de la tienda explica a PopRosa que Antonio David acudió a la tienda en busca de alguna prenda para sus eventos, iba en compañía de una chica rubia, lógicamente está hablando de Marta Riesco.
Sin embargo, "Antonio David no deja de hablar por teléfono en ningún momento”. Marta Riesco es quien empieza a buscar pantalones para él de su talla. La joven le pregunta pero éste sigue sin hacerle caso. Lógicamente, la periodista perdió los nervios. "¡Pues me voy, eh! ¡Pues me voy!", repetía la reportera muy cabreada. Finalmente, el padre de Ro Flores dejó el teléfono, aunque Marta ya no estaba tan contenta ni dispuesta a ayudarle.