Tom Holland fue objeto de bromas durante mucho tiempo, después de que no pudiera controlarse a la hora mantener en secreto los spoilers de Marvel Studios, sin embargo, parece que trabajó al respecto y ha mejorado considerablemente. Recordemos que durante la gira de prensa de ‘Vengadores: Infinity War’, se asoció con Benedict Cumberbatch para asegurarse de que no decía nada que no debiera. Actualmente, él y Mark Ruffalo son conocidos por meter la pata y cometer estos errores inocentes. Pero ahora parece que los años le han permitido al actor de ‘Spider-Man’ mejorar significativamente en este aspecto. 

De acuerdo con el sitio web Cine Más Comics, la capacidad de Tom Holland para esconder detalles importantes de la trama sobre las grandes películas de Marvel Studios ha mejorado significativamente, y fue en la gira de prensa de ‘Spider-Man: No Way Home’ donde pudieron comprobarlo. A pesar de las numerosas filtraciones sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, afortunadamente nada de eso procedió del joven artista. De hecho, tuvo la capacidad de esquivar con pericia las preguntas más difíciles sobre estas apariciones. Aunque esos cameos se filtraron, al menos el novio de Zendaya tuvo nada que ver en ello. 

Tom Holland se ocupa de su salud mental alejándose de las redes sociales 

Fue hace aproximadamente un año cuando el actor decidió tomarse un descanso de las redes sociales por su bienestar mental. Recientemente el famoso decidió sincerarse al respecto y confesó sentirse “sobrio” de su salud mental. Hace un año el actor publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reconoció lo siguiente: “Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y (…) es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”. 

Ahora, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la estrella de Hollywood habló sobre su experiencia interpretando a Danny Sullivan, de la próxima serie de Apple TV+, The Crowded Room, y cómo se tuvo que sumergir en la piel de un joven tímido, antisocial y atormentado. Para meterse en la piel del personaje relató que el proceso llevó a profundizar en el tema de la salud mental y le ha permitido comprenderse mejor a sí mismo, recogió Diario de México en su webside. 

“Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny ha sido un aprendizaje para mi propia vida”, reveló. Además, aprovechó para describir la serie como “una visión del poder de la mente humana” y de “las formas en que podemos lidiar con el trauma”. “No soy ajeno a los aspectos físicos de mi trabajo (…) pero el aspecto mental realmente me golpeó, y me llevó mucho tiempo recuperarme después, volver a la realidad”, dijo. Asimismo, confesó que debía comenzar a tomar cierta distancia de su personaje por el bien de su salud, luego de que comenzara a identificar un momento de crisis. “Me veía a mí mismo en él (…) recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar: ‘Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje (…) como estábamos a mitad de rodaje, decidí no hacerlo. No se parece a nada que haya experimentado antes”, reveló Tom Holland.