“¡Si no lo veo, no lo creo!” o “No tengo palabras”. Eso dicen muchos de los fans de Kim Kardashian en las redes sociales, al observar fotos antiguas de la artista y compararlas con las presentes, ya que, años atrás, ella aseguraba nunca haberse operado o realizado ningún tratamiento estético para mejorar su físico.
La verdad es que Kim siempre ha tratado de confirmar con hechos la naturalidad de cada una de las partes de su cuerpo. Pero si tomamos algunas fotos de ella al comenzar en el mundo de la farándula, y la comparamos con ahora, tenemos mucha tela que cortar con respecto a su imagen de antes y después.
Es innegable que siempre ha sido una mujer hermosa y las fotos lo demuestran, pero después de haber sido madre de dos hijos, existen muchos detalles que se deben retocar para poder seguir viéndose bien.
En el mundo del espectáculo y la farándula, los mayores retoques se realizan a nivel del rostro, abdomen, caderas o glúteos. Lugares que Kardashian ha mantenido muy bien, y mejorado con el pasar de los años, ya que, al comparar algunas imágenes de ella, se puede notar por ejemplo cómo su retaguardia ha crecido o sus caderas se ven más formadas.
Así mismo, sus seguidores y fans insisten que ella se ha operado la nariz sutilmente, ya que esta poseía una notoria curvatura que ha mejorado con el transcurrir del tiempo. Sin embargo, ella asegura que su rostro no ha tocado el bisturí y, algunos especialistas señalan que pudo haber utilizado otras técnicas, para ir mejorando sus imperfecciones sin necesidad de tratamientos tan drásticos.
Con ejercicio, comida sana y una buena vida a veces no basta para obtener la belleza deseada, por eso esteticistas especializados sostienen que Kim Kardashian tal vez no ha caído en manos del bisturí, pero sí de las agujas, para trasplantar grasa de un lugar a otro en su cuerpo y, así, retirar el exceso de algunas partes y colocarla en otro sitio.
En cuanto a su nariz, ella, a pesar de reconocer públicamente que no le agradaba del todo en el pasado, señaló que ahora le gusta por resaltar sus rasgos étnicos y solo se aplica ligeros retoques. Pero expertos en la materia sospechan que se ha realizado una rinoplastia y para disimular el puente y afinar su nariz.
Mientras ella siga negando sus relaciones con los tratamientos estéticosl y parezca cada día rejuvenecer y mejorar su cuerpo, siempre dará pie a sus seguidores para sospechar que ha pasado por la mano de tratamientos estéticos que le permiten mantenerse siempre bella y la altura de la imagen que representa.
Lo cierto, es que no le importa mostrar su rostro y mantenerlo en alto, ya que, con la nariz operada o no, su profesionalismo y trabajo no depende de ello, lo cual ha mostrado en todo lo que ha hecho a lo largo de su vida.