‘Sálvame’ ha llevado a cabo una serie de cambios para remontar sus datos de audiencia. Parece que con ese retorno a los orígenes lo habrían conseguido. Con motivo del 13 aniversario del programa, ‘La fábrica de la tele’ recuperó a uno de sus colaboradores más míticos y polémicos, Pipi Estrada. El ex de Terelu Campos ha vuelto para dar mucha guerra, de hecho ya ha protagonizado varias polémicas.
A Terelu Campos no le gustó nada la participación de Pipi Estrada, a quien tiene demandado, y avisó de su posible marcha de ‘Sálvame’. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la productora para no coincidir con el colaborador. Aprovechando la ausencia de su ex, el comentarista deportivo ataca a todo el clan Campos. Con la llegada del periodista algunos rostros han perdido protagonismo, como es el caso de Rafa Mora o Antonio Montero, que acuden menos a plató.
Pipi Estrada ficha por 'Sálvame' para hacer frente a las deudas
Sin embargo, la vuelta de Pipi Estrada a los platós de Telecinco después de 10 años de ausencia no es casual. El colaborador participaba en ‘El Chiringuito’ con Josep Pedrerol, pero parece que no era suficiente para su economía. Pipi se encuentra en una situación económica muy complicada. En ‘Sálvame’ cobra 750 euros por cada colaboración, pero un juez de Madrid le embargo el 80% de su sueldo, para sufragar la deuda que tiene con Terelu Campos.
Se trata de una demanda al honor que Terelu ganó en 2012. Pipi revelaba en unas memorias en Interviú, detalles íntimos cómo que, "si estábamos en un restaurante, nos íbamos al lavabo a consumar, si nos subía la libido mientras dábamos un paseo en el coche, parábamos en la carretera para aliviarnos" o que en su primera noche "mantuvieron un total de nueve relaciones sexuales”.
Nada más publicarse la entrevista, Terelu Campos demandó a su ex. La definió como una persona "una persona histérica, maniática y tirana" y solicitó una indemnización de 200.000 euros. La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid condenaba a Pipi en julio de 2010. El periodista recurría la sentencia al Tribunal Supremo, cuya Sala de lo Civil, dos años después, ratificaba la sentencia, condenando al periodista deportivo y a la revista Interviú a indemnizar con 60.000 euros a Terelu Campos por vulnerar el derecho a la intimidad personal de la presentadora.
Por este motivo, Terelu Campos ha aceptado que Pipi Estrada participe en ‘Sálvame’ si no coincide con él en plató. Se asegura que cobre un sueldo por cada colaboración y pueda finalmente pagarle la deuda. Pero no es la única deuda del colaborador, por lo menos arrastra un mínimo de tres, una con una entidad bancaria y otras dos por embargos pendientes con la administración. Las tres relacionadas con la sociedad Pipi Producciones Deportivas S.L. La sociedad, de la que Pipi es administrador único, está dedicada a la "producción de programas de televisión y actividades de cinematografía y vídeo" y fue creada en 2006 para actuar sus trabajos en televisión y radio.