Paloma Cuevas es una mujer completamente nueva. Tras firmar el divorcio de Enrique Ponce y ahora que las cámaras le han dado un respiro, la empresaria empieza a vivir de nuevo y reconoce ser muy feliz. Cuevas está volcada en sus dos hijas y en su nuevo proyecto profesional. Junto a Rosa Clará se ha embarcado en el diseño de vestidos de novia. Esta primera colección llegará a las tiendas el próximo mes de febrero. La nueva diseñadora tiene mucha ilusión por ver la aceptación de las prendas.
La ex de Enrique Ponce es bastante discreta con su vida privada. En alguna ocasión han sonado rumores de una nueva relación, pero nunca han sido confirmados ni capturados en actitud cómplice con nadie. Cuando concede una entrevista asegura ser muy feliz. “A veces la gente tiene una concepción diferente de uno mismo, porque sólo ven una imagen estática. Las redes han cambiado eso. Me encantan las bromas, es algo que he heredado de mi padre. Él sí que tiene un sentido del humor muy agudizado, algo que mi hermano también compartía en su momento. Me encantan las sobremesas con amigos y familia llenas de alegría. Es algo que una foto no refleja, pero es la realidad al fin y al cabo”, cuenta a la COPE.
El gran apoyo de Paloma Cuevas
Paloma Cuevas muestra un gran amor por su padre, el pilar más importante de su vida, pero también por otros miembros de su familia. En redes sociales siempre ha tenido buenas palabras para él, ahora lo hace con otra persona que se ha preocupado por ella en estos años tan difíciles. Le ayuda con las niñas y está siempre que necesita una buena conversación y un consejo. Esa es su hermana Verónica.
En la imagen que ha compartido con sus seguidores vemos a Paloma Cuevas con una sonrisa de oreja a oreja mientras abraza con fuerza a su hermana, su alma gemela. Verónica ha sido un gran apoyo para ella y siempre le va a estar eternamente agradecida. Ha sido a través de una historia de Instagram, acompañada del texto en inglés “I love my sister” (te quiero mi hermana). Clara y directa. Una imagen vale más que mil palabras.
Le deseamos lo mejor a Paloma Cuevas en esta nueva etapa de su vida.