Para muchas personas mantener por muchos años un matrimonio feliz no es una tarea sencilla, sobre todo para los artistas quienes usualmente están expuestos al ojo público. Sin embargo, Snoop Dogg guarda un secreto para lograrlo y recientemente lo ha revelado. El rapero de 51 años, casado con Shante Taylor, está casado desde 1997 y confesó a In Touch US que lo único que hay que hacer es ser un hombre y siempre darle a su mujer lo que quiere. “Darles todo lo que quieren, salir del camino, decir sí, sí, sí. Aprendí eso al decir no, no, no y estorbar. La experiencia es una buena maestra. Hemos crecido como novios, abuelos y almas gemelas”, reveló.
Parece que el consejo le resultó muy bien a la estrella del rap, ya que debemos recordar que en el 2004 su relación con Taylor casi llega a su fin, cuando solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables. La principal de esas, una infidelidad admitida por Snoop. Sin embargo, ambos lograron resolver sus problemas de confianza y finalmente renovaron sus votos matrimoniales el 12 de enero de 2008, que fue televisado por 'E!' en su programa de tele-realidad. Desde entonces, la pareja ha sido más fuerte que nunca apoyándose mutuamente a través de los años y criando a todos sus hijos juntos, señala 'La Gran Quedada' en su página web.
La importancia de la familia
La leyenda musical asegura que prioriza a su familia compuesta de tres hijos, Cordell, Corde y Julian Corrie Broadus (fruto de la relación con su ex Laurie Holmond) y cinco nietos. “Tengo tres cosas en las que puedo trabajar, pero siento que mi relación con mis hijos es más importante que cualquier otra cosa. Es una relación de amistad. Se baja en mí siendo un padre, un mentor y un amigo donde siempre pueden hablar conmigo y sentir que no tienen que huir de mí”, citó ael cantante.
Respecto a sus nietos el intérprete de ‘Peaches N Cream’ prometió ser un abuelo muy liberal. Y referente a Zion, su primer nieto, comentó lo siguiente: “Voy a ser un crédulo, salirme con la mía con todo tipo de abuelo. Esa es la tercera generación de lo que estamos haciendo. Es solo una chispa de alegría mirarlo a los ojos y poder abrazarlo. Agradezco a mi hijo mayor, Spank, por convertirme en abuelo”. Además, agregó que “con mis hijos, yo era más firme y directo. Simplemente les decía que hicieran algo. Pero tengo que hacer un trabajo de terapia profundo con mis nietos. Ahora es, ‘No, tienes que hacer esto y luego aquello. ¿Tienes todos estos pasos? Está bien, dame un abrazo’”.
Un padre joven
Cuando tan solo tenía 22 años, nació su primer hijo, Cordé. En ese momento, el álbum debut de Snoop, 'Doggystyle', cumplía un año. Tres años después, el 12 de junio de 1997, el cantante se casó con Shante. Poco antes había nacido su hijo Cordell.