Hace algunos meses, la sobrina favorita de Carolina de Mónaco, Camille Gottlieb, sorprendió a todos con su transformación física, dado que perdió casi 30 kilos en muy poco tiempo. Ahora, la hija de Estefanía de Mónaco y Jean-Raymond Gottlieb, quien era el guardaespaldas de la princesa hace más de dos décadas atrás, y que ahora se convertido en uno de los jefes de la División de Inteligencia Interna de Mónaco, ha hablado públicamente sobre los motivos que la impulsaron a perder peso y cambiar radicalmente su estilo de vida.
Camille es la hija más desconocida de la princesa Estefanía de Mónaco, a pesar de haber mostrado un gran interés por cumplir un papel importante dentro del Principado de Mónaco desde que era muy joven. Ahora, a sus 24 años, Camille Gottlieb podría convertirse en la sucesora de Carolina de Mónaco, dado que ha trabajado arduamente para representar a los Grimaldi en los eventos oficiales del Palacio.
Sin embargo, durante muchos años solo fue reconocida por su gran parecido físico con su abuela, Grace Kelly, y por las críticas que recibía por su sobrepeso. Pero en 2020, durante el confinamiento, Camille se sumergió en un profundo ejercicio de introspección que le permitió reflexionar sobre sí misma “y dar un paso atrás”, según sus propias declaraciones en una entrevista con la revista ‘Hello! Mónaco’. En la conversación, la joven indicó que había perdido 28 kilos en muy poco tiempo, algo que llegó a preocupar a sus seguidores en las redes sociales. “Iba por la vida sin hacerme ninguna pregunta. De hecho, estaba experimentando un conflicto interno y no estaba feliz con quien era. Decidí retomar mi vida. En unos meses bajé 28 kilos sin necesariamente parar de comer, porque todo pasa en la cabeza”, confesó. Gottlieb aseguró que su transformación se basó en pequeños cambios en su estilo de vida. “He reequilibrado mi dieta. He aprendido a comer bien”, indicó en la entrevista. Y aunque no especificó qué tipo de alimentos eliminó definitivamente de su vida, lo cierto es que el resultado ha sido realmente asombroso.
Camille Gottlieb habla sobre el gran parecido físico entre ella y su abuela, la princesa Grace Kelly
Desde su infancia, Camille siempre ha sido comparada físicamente con la esposa del príncipe Rainiero, la hermosa ex actriz de Hollywood, Grace Kelly. Ambas comparten rasgos físicos similares: el color de sus ojos, la forma de su nariz, su piel de porcelana, sus labios carnosos, etc. Sin embargo, a pesar de que Camille comparte con su abuela su pasión por el cine, la fotografía y el teatro, lo cierto es que sus personalidades son muy diferentes. “Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre. No sé si ese es el caso”, dijo. Por esta razón, muchas personas afirman que Camille heredó la personalidad y el estilo rebelde de Estefanía de Mónaco, quien la ha inspirado gracias a su trabajo humanitario y su participación en organizaciones benéficas.