La Casa Real suele ser muy hermética con sus asuntos privados. Sin embargo, los pequeños de la casa, que ya no lo son tanto, empiezan a romper las reglas, especialmente los hijos de la infanta Elena. Froilán ha acaparado todos los titulares de la crónica social y Victoria Federica se ha convertido en una consagrada influencer. Pero no son los únicos. Mientras Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina, es todo un ejemplo en el deporte, la sobrina de la reina Letizia no la dejaría en buen lugar.

Carla Vigo ha roto su silencio para hablar de su tía en varias ocasiones, en todas ellas no la deja muy bien parada. La sobrina de la reina busca su oportunidad como actriz, pero los comienzos no son fáciles. Mientras lucha por su sueño, la joven tiene que desempeñar otras labores para conseguir dinero. Ser sobrina de la reina Letizia no la ha ayudado en nada.

Carla Vigo y su novio
Carla Vigo y su novio

Carla Vigo, pillada repartiendo propaganda en un centro comercial 

Algunas personas han revelado a Informalia que vieron a Carla Vigo por Madrid repartiendo propaganda en una zona comercial. Al respecto, la sobrina política de Felipe VI ha comentado: "Es verdad que estuve realizando esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro está en el mundo artístico", ha asegurado en La Razón.

Carla Vigo cumpleaños
Carla Vigo cumpleaños

Aunque de momento no ha tenido suerte, Carla Vigo no se rinde. La futura actriz lucha por conseguir su sueño. "Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos tengo que hacer otras cosas para ganarme un dinero". 

Tal y como ya desvelamos hace un tiempo, Carla Vigo vive actualmente con su novio en casa de los padres del joven. “Seguimos allí de momento”, revela. Y es que la situación económica de ambos no les permite emanciparse.

Rafael Amargo y Carla Vigo
Rafael Amargo y Carla Vigo

Su gran oportunidad iba a llegar de la mano de Rafael Amargo, pero finalmente no pudo materializarse. El musical The beautiful dream of life quedó cancelado. Carla Vigo era una de la actrices y bailarines que iban a participar en la obra. El espectáculo estaba programado para finales de agosto en el Teatro Marquina. Afirmaron que las "discrepancias con el director", que renunció a su puesto, fueron el motivo de la repentina cancelación. Carla Vigo tiene buen sintonía con Rafael Amargo, trabajaron juntos en Yerma.