El pasado 6 de mayo, los ojos del mundo estuvieron puestos en la coronación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles. Sin embargo, la atención mediática se desvió rápidamente hacia los royals problemáticos que se encontraban en la misma fila. El príncipe Harry, conocido por sus escándalos y su distanciamiento con la familia real, estaba sentado en la tercera fila junto a su problemático tío, el príncipe Andrés, quien se ha visto involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein. Pero eso no es todo, otro integrante problemático de la realeza también estuvo presente: Mike Tindall, el sobrino alcohólico de Carlos III. Este ex jugador de rugby, conocido por sus problemas con el alcohol, ha sido un verdadero quebradero de cabeza para la Casa Real. Su amistad con el príncipe Harry y sus escándalos de infidelidad han empañado su reputación y han causado preocupación dentro de la Royal Family.
Nacido en Otley, al norte de Leeds, en 1978, Mike Tindall se hizo famoso por ser un exitoso jugador de rugby. Después de una destacada carrera en equipos como Bath y Gloucester, logró el mayor reconocimiento al ganar la Copa Mundial de Rugby de Australia en 2003 con la selección de Inglaterra. Ese mismo año, en Sídney, el príncipe Harry le presentó a su prima, Zara Phillips, la hija de la princesa Ana. Años más tarde, Mike confesó en una entrevista con la revista ‘Hello!’ lo siguiente: “Nunca antes me había enamorado, pero Zara es el amor de mi vida. Sin duda alguna".
Un amor nacido entre copas y escándalos
Tindall confesó que, en su primer encuentro con Zara, ambos estaban bajo los efectos del alcohol. "Salimos a almorzar y yo terminé bastante bebido, pero luego nos dimos cuenta de que a los dos nos encantaba estar abrazados. Fue un buen comienzo", contó. No obstante, su pertenencia a la monarquía británica no ha logrado corregir sus malos hábitos, ya que ha sido sorprendido dos veces conduciendo bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas por su irresponsabilidad a la hora de conducir.
Además, Mike Tindall ha tenido otros deslices notorios. Poco después de casarse con Zara en 2011, se le vio coqueteando con una hermosa joven, pero, a diferencia de los supuestos affaires de los príncipes Guillermo y Harry, el incidente se mantuvo en secreto y el matrimonio siguió adelante. A pesar de estos contratiempos, la pareja ha mantenido una buena reputación en los compromisos reales y ha sido invitada a numerosos eventos.
Del campo de rugby a la selva: Mike Tindall en "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!"
Sumado a todo esto, el sobrino alcohólico de Carlos III se sumergió en el mundo de la televisión al participar en el conocido reality británico "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!" en 2022. En este programa, los famosos son llevados a la jungla australiana y deben superar desafíos para conseguir comida y evitar ser expulsados. Es decir, la versión británica de ‘Supervivientes’ de Mediaset. Antes de ingresar al programa, Zara Tindall visitó a su marido y le instó a ser él mismo y disfrutar. “Su mayor preocupación era que mostrara lo ruidoso que soy cuando mastico", bromeó Mike Tindall.