Sofía Suescun continúa totalmente desaparecida de la televisión. Mientras su familia, Maite Galdeano y Kiko Jiménez, se llenan los bolsillos. Actualmente son concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso 2’, un reality que ni con sus fichajes ha logrado levantar el vuelo. La de Pamplona recibió el veto de Mediaset por no querer ser parte de su agencia de representación. Suescun es una de las influencers más relevantes de España con millones de seguidores en redes sociales. El castigo es desaparecer de la pequeña pantalla. Pero eso a ella le importa más bien poco porque donde genera más ingresos es con las publicidades de Instagram. Ha conseguido mantener su popularidad.

Sofía Suescun

La hija de Maite Galdeano es una mujer muy activa en redes sociales. En Instagram publica algunas fotografías de alto voltaje, como también algunos momentos familiares. No obstante, en ningún momento está subiendo contenido relacionado con Telecinco. Ni un solo apoyo público a su novio ni a su madre.

Recientemente no se habla de otra cosa. Sofía Suescun ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación que nunca pensó que realizaría. Su último post fue para ayudar a las mujeres con el pecho pequeño. "Para quienes tenemos pecho pequeñito y un día nos apetece lucir escote esta es la solución perfecta, al menos para mí. Lo que hago es separarlas, colocarlas en vertical y listo, tampoco se marcará el pezón. Llevo con ellas más de 5 años y me funcionan igual", escribía Suescun en su red social. La novia de Kiko Jiménez publica habitualmente consejos para las mujeres. Ha visto que es un contenido que le funciona y está explotándolo al máximo.

Sofía Suescun maquillaje

Sofía Suescun, al natural: así se maquilla 

Sofía ha compartido un vídeo en el que enseña paso por paso como se maquilla, desde cero. Por primera vez sus seguidores tienen oportunidad de ver a su influencia favorita sin nada de maquillaje. Y el cambio del principio al final es brutal.

La joven está muy feliz. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que no solo genera ingresos con las redes sociales. Netflix, el gigante del streaming, ha confiado en ella para comentar realities como ‘Amor con fianza’, muy parecido a ‘LIDLT’.