Ya han transcurrido tres años desde que ‘Modern Family’ se despidió de su fiel audiencia, que disfrutó de sus trece temporadas y 250 episodios, así que no es de extrañar que en estos momentos los actores que participaron en la sitcom luzcan muy cambiados en la vida real. Un ejemplo muy claro de ello es el de Aubrey Anderson-Emmons, quien interpretó a Lily-Tucker-Pritchett en la serie que protagonizó Sofía Vergara.
Cambio de Aubrey Anderson-Emmons de ‘Modern Family’
El personaje de Lily solo tenía un año cuando empezó la serie. De hecho, cambió hasta en dos ocasiones, entrando Aubrey Anderson-Emmons en la cuarta temporada para quedarse definitivamente. De acuerdo con lo indicado por el sitio web de Los40, la joven solo tenía cuatro años cuando entró en la ficción. Pese a su corta edad, fue con esta intérprete con la que el personaje de Lily-Tucker comenzó a tener más protagonismo y a tener sus propios diálogos. De este modo, a medida que pasaban las temporadas, este personaje fue cobrando más relevancia. Cabe destacar que la joven solo tenía 13 años cuando terminó la serie, en 2019 y llevaba casi toda su vida interpretando a Lily. Pero ahora se ha convertido en una adolescente de 16 años, tal como ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de followers.
Su cambio físico ha constado de diversos cambios de color de pelo. Aunque actualmente lo lleva pelirrojo, la adolescente también lo llevó bicolor; un cambio drástico pero muy moderno, que muchas artistas han decidido experimentar en los últimos años. En la actualidad, la joven estrella también está haciendo sus proyectos como cantante, aprovechando cuando tiene ocasión para tocar junto a sus amigos. Y parece que le encanta. Lo más importante es que Anderson-Emmons mantiene una relación con sus compañeros y compañeras de ‘Modern Family’. La adolescente sigue llevándose de maravilla con la que fue su familia televisiva durante muchos años. De hecho, a finales de 2022 se reunió con Jesse Tyler Ferguson, quien daba vida a su Mitchel, su padre en la ficción.
Otros cambios físicos en ‘Modern Family’
Aubrey Anderson-Emmons no fue la única que cambió, tanto Rico Rodríguez -quien interpretó a Manny- como Nolan Goul -quien interpretó a Luke- fueron otros de los jóvenes actores que mostraron un cambio drástico a medida que fueron creciendo durante la serie. En la actualidad, a ambos se les ve irreconocibles. En el caso de Nolan Goul, de tan solo 24 años, ha estado enloqueciendo a sus seguidoras a través de sus redes sociales con fotos que revelan lo mucho que ha crecido y su gran cambio físico.
El intérprete suele publicar en su cuenta de Instagram fotografías y videos de las cosas emocionantes y proyectos que hace. Los fans se sorprenden por lo atractivo que se ha convertido, quien ha estado haciendo ejercicio físico constantemente. El último proyecto del actor es ‘El sacrificio de Miranda (2023), protagonizada por Abigail Breslin, Luke Wilson, Andy García y Donald Sutherland, tal como recoge Vader en su página web.