Máxima preocupación por Jorge Javier Vázquez. El pasado 23 de diciembre se tomó unas vacaciones por las fiestas navideñas y todavía no ha vuelto a sus programas. El presentador continúa desaparecido justo cuando se habla de una posible rescisión de su contrato de larga duración por parte del nuevo directivo de Mediaset. María Patiño es una de las principales encargadas de sustituirle, especialmente en el ‘Deluxe’.
El pasado sábado, María Patiño entrevistó a Alejandro Jiménez, hijo de María Jiménez y Pepe Sancho. Es la primera vez que el joven aparece en el plató del programa de Telecinco. Habló públicamente de los malos tratos que sufrió su madre en el pasado y contó por qué su papel fue fundamental en el fin de su matrimonio.
Atención: ¡Mañana Alejandro Jiménez, el hijo de la cantante María Jiménez y el actor Pepe Sancho se sienta por primera vez en el Deluxe! pic.twitter.com/3DtkuanThh
— Deluxe (@DeluxeSabado) January 13, 2023
El invitado le explicó a su madre que pilló a su padre siéndole infiel con otra mujer. "No le puedo mentir, tengo que levantarle la venda y ayudar”. Posteriormente describió la separación de sus progenitores como "horrorosa", ya que ambos intentaron que se posicionara de su lado: "Me frieron la cabeza, todo el rato llamándome a mí y yo en medio”.
Alejandro Jiménez habla de la mala relación entre Pepe Sancho y María Jiménez
"Mi madre no es fácil, pero mi padre tampoco. Era una relación difícil", señaló. Al final se decantó por testificar a favor de su madre. A raíz de este suceso, el popular actor dejó de tener relación con su hijo. "Yo me siento como que le he delatado, pero yo no soy quien se ha acostado con otra en la casa de su mujer", destacó el entrevistado.
El hijo de María Jiménez relata el infierno que vivió de pequeño: "Mi madre era una mujer maltratada" https://t.co/cDWQDdnHjt
— Deluxe (@DeluxeSabado) January 15, 2023
"Los dos querían que testificara en contra del otro. Fue un conflicto de intereses tan grande que yo acabé tan hasta las narices...", recordó sobre aquel duro momento. El joven explicó en el juicio que sus progenitores le habían coaccionado para que declarase a su favor. Sobre los supuestos malos tratos, él explicó que nunca vio a su padre pegar a su madre, pero después de una pelea, su progenitora tenía sangre. "Se gastaron un dineral y el juez le dio la razón a ella", indicó.
"¿Qué se siente hacia un padre que sabes que ha maltratado a tu madre?", le preguntó María Patiño a Alejandro Jiménez en Sábado Deluxe. "Tengo más sentimiento de odio por haberme dado de lado a mí que por el maltrato. Tengo sentimiento de odio hacia él, pero por el rechazo que me ha hecho personalmente", respondió.
Pepe Sancho falleció en 2013 a causa de un cáncer. El joven explicó que perdonó a su padre el día de su muerte. Incluso reveló que de vez en cuando soñaba con él. "Podemos hablar y viene en son de paz", dijo sobre algunos de ellos. Pero otros sueños eran mucho más violentos. “Yo soñaba que lo mataba a golpes. Le tenía odio por muchos aspectos. Eres un crío y no lo entiendes”.