Telecinco afronta la mayor crisis de su historia, y parece que no termina de ver la luz. A pesar del cambio de consejero delegado, la cadena principal de Mediaset va cuesta abajo y sin frenos, un absoluto desastre. No solo ha anotado su peor dato histórico en el mes de agosto, septiembre y octubre, sino que además está a punto de descender un punto más en noviembre. Antena 3 sube como la espuma y marca un año redondo de liderazgo. 12 meses, y ya no se le escapa el 13. La racha continúa.
Todos los programas de Antena 3 son un éxito, y es que la cadena de San Sebastián de los Reyes se guarda las mejores cartas para tiempos difíciles, como TCMS o Mask Singer, entre otros. Algunas presentadoras ya han abandonado el barco antes de verlo hundir, como es el caso de Sonsoles Ónega. Atresmedia llamó a su puerta el pasado mes de junio para ofrecerle un programa donde sería la absoluta protagonista. La periodista no quería desaprovechar esta oportunidad.
Mercedes Milá, próxima entrevistada de Joaquín Sánchez en Antena 3
Y la hija de Fernando Ónega no es la única que ha cambiado de cadena. Mercedes Milá abandonó GH por una profunda depresión. Ahora ya no piensa pisar nunca más Telecinco. De hecho, es a la única cadena que no ha vuelto. Actualmente triunfa con sus programas en Movistar, donde le acompaña su fiel compañero, Scott. Esta semana aparecerá en la nueva entrega de ‘El Novato’, el espacio de entrevistas de Antena 3 presentado por Joaquín Sánchez. Parecerá raro ver a la catalana en Antena 3, la cadena rival.
"Este próximo miércoles va a subir la temperatura en 'Joaquín, el novato'. ¡Mercedes Mila y Joaquín juntos en el mismo programa!", publicaba en redes sociales el grupo de comunicación. Los abonados a Atresplayer Premium ya han tenido ocasión de disfrutar de la entrevista, los espectadores lo harán el próximo miércoles. ¿Se cambiarán de cadena los amantes de Telecinco? Joaquín y Mercedes Milá competirán directamente con ‘Pesadilla en el paraíso’, un programa que está totalmente hundido.
Mercedes Milá abrirá su corazón y hablará de sus momentos más difíciles en una de sus entrevistas más cercanas y relajadas. Como le caracteriza no ha vetado ningún tema, ni lo ha permitido a la cadena. Por este motivo, también mencionará a GH. Ella misma confiesa que el programa le salvó la vida. La presentadora habló también de sus momentos más polémicos en la televisión, como la recordada frase “he venido a hablar de mi libro y no se está hablando de mi libro”. Además, la presentadora enseñará al futbolista a ser un buen entrevistador y le quitará la ropa para ver sus fibrosas piernas.