Sonsoles Ónega triunfa con su programa ‘Ya es mediodía’, el espacio más visto de las mañanas en Telecinco con más de un millón de espectadores. La periodista cuenta con un buen plantel de colaboradores para cada una de sus secciones. En la última, de media hora de duración, la de crónica social, encontramos a Isabel Rábago, Rosa Benito o Alba Carillo, entre otros. Ésta última está cogiendo una gran relevancia en estas últimas semanas.
Alba Carrillo vuelve a estar de rigurosa actualidad después de un tiempo desaparecida. La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López tiene a su madre, Lucía Pariente, como concursante de ‘Secret Story’. Ella colabora en los debates y en las galas en apoyo a su madre. Precisamente, por su defensa se está ganando más de un enemigo y enemiga.
Alba Carillo terminaba el pasado martes convertida en un mar de lágrimas. "El programa ya me ha costado una amiga. Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel" decía Alba Carrillo en directo. "Tengo la conciencia tan tranquila, que me jode verla así, pero también la conozco, si ella quiere guerra no la va a tener. A partir de ahora Lucía deja de ser la madre de Alba y empieza a ser una concursante porque si no yo no estaría siendo justa con el resto de mis compañeros", ha dicho Alba Carrillo a sus compañeros de 'Secret Story’. "La he defendido hasta la saciedad y lo he hecho súper a gusto, si no quiere ser mi amiga por esto entonces es que no…”, añadió.
"Lo de Rábago ya no tiene nombre, es una actitud deleznable. Después de la gala se jactaba de que se había salvado. No le da pena ni dolor verme llorar. A esa persona no la quiero ni a tres kilómetros", ha dicho Alba Carrillo.
¿Han vuelto Santi Burgoa y Alba Carrillo?
Y no es su única polémica porque todos estamos expectantes por saber si finalmente Alba Carrillo se ha dado una enésima oportunidad con Santi Burgoa. Y es que la colaboradora se enamoró locamente del periodista, pero cada tantos meses rompen su relación. Ahora podría haber sido la definitiva, sin embargo, en oculto apareció por casa de la modelo, pero todo tiene una explicación.
El pequeño Lucas, de 10 años, estaba muy unido a Santi. Alba Carrillo ha explicado que mantenían una muy buena relación. Por este motivo, al ser el cumpleaños del niño, la colaboradora quiso que el presentador estuviese en la celebración. Ambos tienen una muy buena relación y no se lo pensó dos veces.
"No hay reconciliación. Pero hay personas que tienen que estar en tu vida sea de la manera que sea. Nos seguimos queriendo, somos amigos pero de momento no hay reconciliación", ha dicho Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ sobre su encuentro con Santi Burgoa.
"Era el cumpleaños de mi niño, se quieren mucho los dos y me pareció maravilloso que viniera a darle un beso. Le veréis mucho porque somos como familia, yo le quiero en mi vida y da igual la forma", ha explicado.
Alba Carillo dejaba nuevamente las puertas abiertas para que los periodistas acechasen siempre a las puertas de su casa. Sabe que debe mantenerse en el punto de mira para conseguir notoriedad. Los espectadores se han dado cuenta de la estrategia de la modelo y la han criticado duramente en redes sociales. Hartos de tantas mentiras. Sonsoles Ónega no se ha dado cuenta del engaño o quiere hacer que no se da cuenta.