Se avecinan importantes cambios en Telecinco. Mediaset ha asumido la crisis en la que se encuentra inmersa desde principios de año y ha empezado a tomar medidas drásticas. Paolo Vasile ha ordenado una revolución en parrilla. Después del baile de presentadores, ahora toca cancelar programas. Hace unas semanas se anunció la cancelación de ‘Viva la vida’ a finales de julio, justo cuando termina el contrato de Cuarzo con Mediaset. Seguidamente se confirmó el adiós de ‘Ya son las ocho’. Sonsoles Ónega recibió una segunda oportunidad tras el buen rendimiento de ‘Ya es mediodía’, pero en esta ocasión ha fracasado. La última franja de la tarde está maldita. Y prácticamente toda la tarde. En septiembre podría confirmarse la cancelación de ‘Sálvame’.
Este verano Telecinco tiene mucho trabajo. Diferentes productoras ya muestran sus ideas a la cadena para cubrir los huecos de la parrilla de cara a la nueva temporada televisiva. Paolo Vasile va a confiar en los nuevos rostros de la cadena. El grupo de comunicación está muy contento con los resultados obtenidos por Ion Aramendi en ‘Supervivientes’. El público aplaude su trabajo. Por este motivo, es el candidato perfecto para conducir un nuevo espacio. Le ven totalmente capaz de asumir este reto.
La gran oportunidad de Ion Aramendi
Ion Aramendi tiene una larga trayectoria intachable. Ha conseguido siempre meterse el cariño del público en el bolsillo gracias a su buen hacer. Antes de su salto a Telecinco estuvo ligado a TVE, donde presentó con éxito ‘El Cazador’, el único espacio de la pública que anotaba dos cifras.
Tal y como adelante la revista Semana, Ion Aramendi ya habría grabado un programa piloto con la productora de ‘Supervivientes’, Bulldog TV. Parece que sería el programa sustituto de Sonsoles Ónega. No quiere decir que sea el programa definitiva que ocupe esa franja de tarde, pero Paolo Vasile está muy contento con el resultado y el trabajo del vasco.
Ion Aramendi está a punto de catapultarse como una de las nuevas estrellas de Mediaset. El presentador ya estuvo ligado a Telecinco en el pasado, concretamente a ‘Sálvame’. Fue reportero del espacio desde sus inicios, en 2009, hasta 2016, cuando fichó por ETB.
El vasco es la persona que Telecinco necesita para hacer un importante lavado de cara a la cadena. El presentador puede remontar los malos datos de audiencia cosechados estos últimos meses. Telecinco ha perdido todo el curso televisivo frente a Antena 3, ni tan siquiera le ha conseguido adelantar con ‘Supervivientes’.