Sophie Turner y Joe Jonas suelen mantenerse lejos de las polémicas y controversias habituales en las celebridades de Hollywood. Sin embargo, la pareja ha vuelto a ser noticia, debido a los rumores de que la actriz de 'Juego de Tronos' se encuentra embarazada de su segundo bebé.

El pasado miércoles, la hermosa familia fue captada por los paparazzi, mientras disfrutaban de un paseo por el barrio de “Los Feliz” en Los Ángeles, California. En las fotos, se pudo observar que la actriz, de 25 años, tiene una figura un poco más curvilínea y un vientre más abultado de lo habitual. Y aunque se pueda culpar en parte a los excesos de las fiestas decembrina, lo cierto es que el aumento de peso de la actriz solo se ve reflejado en su “barriga”.

Sophie Turner y Joe Jonas/ Agencia

La intérprete de Jean Gray en 'X-Men: Fénix Oscura' lució su nueva figura con un chándal blanco y un top lencero en tono crema que dejaba a la vista su abdomen. Con el pasar de las horas, la actriz se puso un rompevientos en color azul marino para protegerse del frío. Sin embargo, esta no ha sido la única oportunidad donde Sophie Turner ha mostrado su barriga en público, dado que también fue captada saliendo a desayunar con su esposo, Joe Jonas, usando un minivestido de punto, ajustado, de color verde pistacho, que hacía un hermoso contraste con su melena pelirroja, el mismo tono de pelo que usó al interpretar a Sansa Stark.

A pesar de que la pareja no ha intentado ocultarse de los fotógrafos, ellos prefieren llevar todos los aspectos de su vida privada bajo total discreción. Por esta razón, no hay ninguna confirmación oficial del nuevo embarazo por parte de ellos, tal como lo hicieron con su primer embarazo donde no hubo ningún tipo de pronunciamientos ni anuncios. Por el momento, la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner se convertirán en padres por segunda vez seguirá siendo un rumor, hasta que los evidentes cambios físicos de la actriz confirmen la información.

Sophie Turner y Joe Jonas/ Agencia

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz de 'Juego de Tronos' se casaron en mayo de 2019 en una alegre boda en la Ciudad del Pecado, Las Vegas. Esta celebración fue un momento para divertirse con los amigos al más puro estilo estadounidense. Contrataron a un imitador de Elvis Presley para oficiar la boda y usaron divertidos accesorios y trajes un poco más informales para divertirse en su gran día. No obstante, la pareja sí quiso tener su día especial y organizaron, algunos meses después, una romántica ceremonia en el castillo Tourreau ubicado en Sarrians, una comuna francesa al sur de París.

La primera hija de la pareja, Willa, nació en julio de 2020. Sophie aseguró que su pequeña se ha convertido en el epicentro de su vida y, de hecho, optó por tomarse un descanso en su carrera artística para poder disfrutar a plenitud de su familia, indicando que haberse convertido en madre “es mi trabajo favorito de todos los que he tenido”.