Soraya Arnelas se ha tomado un merecido descanso en la recta final de su embarazo. En tan solo unos días dará la bienvenida a su segunda hija que está impaciente por salir. La cantante ha compartido con todos sus seguidores, a través de sus redes sociales, el crecimiento de su barriga y todo el proceso del embarazo. A pocos días de dar a luz ha sorprendido a todos con la publicación de una fotografía de la que todo el mundo habla. De hecho, es el tema del día.

Durante estos nueve meses hemos visto como ha evolucionado el cuerpo de la extremeña. "¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo!", escribió Arnelas en la publicación de este domingo donde la podíamos ver muy risueña tumbada en una confortable cama, en pijama y con la enorme barriga al descubierto. La joven hace un gesto de victoria con las manos. Debido al volumen de su barriga nos hemos percatado de algo insólito, su ombligo ha desaparecido por completo.

La fotografía, que se ha hecho viral, acumula más de 25.000 likes. Ha recibido cientos de comentarios, algunos de rostros anónimos y otros de famosos y compañeros como Christian Gálvez, Noemí Galera o Belinda Washigton.

Soraya Arnelas recibe multitud de comentarios en la recta final de su embarazo 

"¿Y eso?", han escrito algunos seguidores, sorprendidos por la imagen. Estos se han quedado tranquilos al ser informados por Soraya Arnelas. Al dar a luz a su hija Olivia, su ombligo volverá a su forma original. "Hasta sin ombligo estás guapísima", "Qué curranta eres, hasta última hora trabajando", "A puntito de verle la carita" o "Se te ve genial incluso sin ombligo", son algunos de los comentarios que le han dedicado a Soraya.

La semana pasada Soraya Arnelas dio más detalles sobre la pequeña Olivia que nacerá en breve. “Todo va bien, Olivia ya pesa 1,800g Todo dentro de la normalidad excepto la fecha de llegada! Tenía pensado que saldría a las 40 semanas, pero me han dado fecha el día 28/29 de octubre que estaré de 38 semanas por recomendación médica”, ha revelado la cantante que se dio a conocer gracias a su participación en Operación Triunfo.

“Reconozco que me ha pillado el toro, jajajaja no tengo apenas cosas preparadas. Dicen que los segundos son así! Una se relaja demasiado… Así es que estas últimas semanas toca, monitores, vacuna de la tosferina, análisis, exudados, ecografía de las 36 semanas…”, confesó la artista.

Soraya Arnelas