A pesar de que se divorciaron hace más de 15 años, la pareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de las más queridas de la industria del espectáculo. Por ese motivo, los fans de la ex pareja han seguido muy de cerca la estrecha relación de amistad que existe entre ellos, sobretodo ahora que han podido coincidir en varios eventos, y hasta tienen reuniones por Zoom.
Hace algunos días, comenzó a correr el rumor de que los actores podrían estar planeando rememorar aquellos tiempos felices en su relación al pasar la Navidad juntos.
Los actores, que han confesado tener una muy buena relación de amistad, estarían planeando disfrutar de una gran fiesta de navidad en la casa de Jennifer Aniston, información que brindó una fuerte cercana a los actores para la revista estadounidense 'Ok Magazine'.
Según la información de la fuente, los actores se han presentado a varias reuniones que han organizado amigos que tienen en común. En estos eventos tanto Aniston como Pitt la pasan realmente bien, confirmando que son reuniones “muy divertidas”. “Han tenido un montón de reuniones divertidas con amigos y planean ser coanfitriones de una gran fiesta de poda de árboles en la casa de Jen para que los buenos momentos fluyan”, confesó el informante.
Esta noticia ha ilusionado a los fans de la pareja de actores, quienes le han seguido el rastro muy de cerca desde su encuentro en la pasada entrega de los premios SGA Awards del 2020. En esa oportunidad, se especuló mucho sobre una supuesta reconciliación por parte de los actores, a lo que Jennifer Aniston respondió: “Fue absolutamente divertido. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera o asumieron que había”.
También, mediante una conversación en grupo por la plataforma Zoom, tanto Aniston como Pitt demostraron que se llevan realmente bien, ya que aún mantienen esa chispa de complicidad que los unió como pareja en el inicio de la década del 2000. Esta cercanía ha despertado la sospecha de una reconciliación al estilo de Jennifer López y Ben Affleck.
Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron su relación en el año 1998, y dos años más tarde se casaron, convirtiéndose en la pareja favorita de Hollywood. En el año 2005 se divorciaron, y fuertes rumores de infidelidad de Brad con Angelina Jolie ensombrecieron un poco lo idílico de esta relación. Al poco tiempo, Brad Pitt formalizó su relación con la madre de sus hijos, Angelina Jolie, y Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en el año 2015. Ambos matrimonios fueron fallidos y terminaron en divorcio. Esta pequeña celebración abre una pequeña ventana de esperanza para todos sus fans, quienes no dudan ni un segundo que ellos son el uno para el otro.
Aún no hay confirmación de cuándo se estaría realizando esta fiesta ni que otras personas estarían entre la lista de invitados de la celebración navideña en la casa de la intérprete de Rachel en 'Friends'.