Ariana Grande no solamente sorprende por su potente voz, sino también por sus outfit que siempre impactan y se imponen en la moda. Lo ha demostrado en su rol como jueza en el programa “The Voice” de la NBC, donde sus atuendos siempre dan de qué hablar. En efecto la cantante de 28 años sorprendió este lunes con un vestido inspirado en la película ‘El sueño de mi vida’.

Ariana Grande

La cantante y compositora lució un vestido arcoíris de la colección Primavera 2003 de Versace. Ajustado en el pecho, con cut-outs de colores y tirantes glitter en azul cielo. Es un diseño usado por la actriz Jennifer Garner en la película ‘El sueño de mi vida’, una comedia romántica de Hollywood que nos enamoró a todos en el 2004 y ahora Ariana Grande le rindió tributo en ‘The Voice’.

Jennifer Garner

En la película Jennifer Garner interpreta a una niña de 13 años que, al recibir un desplante humillante, pidió tener 30 años y convertirse en una mujer guapa, deseo que se cumple al día siguiente. La actriz utiliza el vestido recreado por Ariana Grande, en una escena en la que baila ‘Thriller’ de Michael Jackson, en la fiesta organizada por la revista en la que trabaja.

La intérprete de ‘Thank U, Next’ publicó en sus historias de Instagram fotos donde luce el icónico vestido acompañado de un peinado acorde con el cabello recogido en un moño con puntas y un maquillaje suave, con sombra lila, delineado cat-eyes  y labios rosados. No lució el colgante de mariposa que llevó Garner en la película, pero si utilizó los pendientes de cristales en color pastel.  “Muchas gracias, Donatella Versace. Estoy feliz del primer directo de The Voice”, escribió la artista en la red social.

Ariana Grande es una amante de los musicales y de las películas de la primera década de los años 2000, de hecho, les rindió tributo a esas producciones cinematográficas que marcaron su infancia en su videoclip ‘Thank U, Next’.

 

 

La estrella estadounidense ahora se prepara para Hollywood, donde protagonizará el musical  Wicked que está preparando Universal Studios, en una adaptación al cine, donde también participará la artista británica, protagonista de ‘The Color Purple’,  Cynthia Erivo. Wicked es un musical de Broadway sobre las brujas de El mago de Oz (1939).  Cuenta la historia de Dorothy cuando llega a Oz y sus amigas Elphaba y Glinda quienes se convierten en la bruja mala y la bruja buena respectivamente. Jon M. Chu dirigirá la adaptación musical de Wicked, que se convierte en el primer gran papel para Ariana Grande en Hollywood.

La ex estrella de Nickelodeon se ha ganado el respeto de la audiencia y el cariño de sus compañeros en ‘The Voice’ donde es considerada como muy cercana y amigable con su equipo. Ahora además de prepararse para entrar por la puerta grande a Hollywood, también acaba de lanzar su propia línea de cosméticos ‘r.e.m.beauty’, a tono con otras celebridades que han hecho lo propio. Ariana Grande seguirá sorprendiéndonos a todos, como actriz y como empresaria.