La mayoría de los internautas celebran con gran emoción cada vez que se abre el baúl de los recuerdos. Hemos corroborado con distintas celebridades del medio que esas imágenes son todo un éxito. Porque ¿quién no quiere saber cómo era su artista favorito antes de la fama? A partir de ahí empiezan especulaciones de todo tipo, sobre todo si la foto es realmente reveladora. Algo así sucedió cuando se dio a conocer la cara del padre de Jennifer López. La mayor sorpresa fue descubrir que Ben Affleck es parecido a él, al menos para los fanáticos. 

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una selfie y una foto antigua en donde aparece junto a su padre, David Lopez, y llovieron comentarios al respecto. Lo más inesperado del asunto es que quien fue señalado repetidas veces fue la actual pareja de la diva. Ya que los fans aseguran que Ben Affleck comparte varias similitudes físicas con el progenitor de su amada. Todo apunta a que la segunda foto que compartió JLo fue la que desató esa ola de comentarios. Puesto que es en esa que aparece David más joven, con la pequeña Jenny en brazos y hay elementos que podemos ubicar en cierto actor de Hollywood. 

Padre de Jennifer López

Los rasgos afines que comparten serían los ojos, los labios y el mentón. Aunque, cuando López era joven, también tenía el cabello negro (tal como Ben). Esto no es anormal ni debe preocupar a nadie, puesto que esta “casualidad” es un patrón que se repite frecuentemente en los humanos. Se ha estudiado y se conoce como huella sexual positiva. 

 

 

Los hijos tienden a repetir patrones preestablecidos y su mayor referencia siempre son los padres. De hecho, las mujeres suelen elegir parejas cuyas caras se asemejan a la de sus papás. De igual manera, sucede en el plano emocional. Algunos eligen parejas que actúan con distintivos característicos de la personalidad de sus progenitores. Ahora bien, sabemos que su relación con Affleck es grandiosa, positiva y la llena de ilusión. ¿Cómo será con su padre?

Así es la relación de Jennifer López con su papá

Son pocos los que conocen a David López. David es un estadounidense que tiene ascendencia puertorriqueña y que hizo todo lo posible por brindarle una buena calidad de vida a sus hijos. Eran los 70s, en el Bronx, cuando el hombre trabajaba hasta dos jornadas seguidas en una compañía de seguros. Todo este esfuerzo llevaba un claro objetivo, que a sus hijas no les faltara nada. No fue una época fácil, pero la cantante de On the floor solo sabe ser agradecida al respecto. 

Jennifer Lopez y su padre

Entre las dedicatorias más emotivas que ha publicado Jen está la siguiente: “Papá, gracias por ser tú... por amarme por quien soy... Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá”. El vínculo de padre e hija es muy fuerte, ella se ha referido anteriormente a él diciendo que: “Siempre piensa en lo que me sucede en lugar de lo que tengo, y ve lo que hago”. Además, asegura que desde que empezó su carrera, se ha mostrado muy orgulloso de ella. 

Para Jennifer López la familia es muy valiosa y siente mucho cariño por el primer hombre que le demostró lo que es el afecto genuino. Ben Affleck es otra persona importante en su vida, que ahora más que nunca está llena de pasión y felicidad.