Las tendencias de moda están en constante cambio. Sin embargo, el clásico vestido negro es una prenda que nunca pasará de moda y que siempre será un acierto a la hora de vestir para eventos casuales o un poco más elegantes. Jennifer Aniston es muy consciente de eso, por esa razón ha puesto de moda un modelo de vestido que resulta muy favorecedor para mujeres de todas las edades, pero sobre todo para aquellas mayores de 50 años que quieran sentirse cómodas y elegantes al mismo tiempo.

La icónica actriz de ‘Friends’ se decantó por una versión actualizada del clásico ‘little black dress’, el modelo de vestido que le ha salvado la vida a más de una chica que no encuentra que ponerse a última hora. Además, lo mejor de este vestido es que es una pieza vintage que salió en TV hace más de 20 años. Gracias a una publicación realizada por Chris McMillan, estilista personal de Aniston, los fans de la serie se pudieron percatar de que el vestido que Jennifer Aniston había elegido para asistir a un programa de televisión fue el mismo que lució Monica Geller, personaje interpretado por Courteney Cox, en un capítulo de la temporada 8 de ‘Friends’ titulado ‘El de cuando Rachel se retrasa’.

Jennifer Aniston

Inmediatamente, los fans de la actriz relacionaron este vestido con una confesión que ella hizo en una entrevista para la revista ‘People’. “Me llevé un vestido que usó Mónica. Entré en su armario de vestuario y lo saqué, y todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy. Todavía me queda bien”. Y claramente tenía razón, ¡Le queda realmente perfecto! El diseñador y estilista Nacho Herdt comentó lo siguiente con relación a este favorecedor vestido lencero: “Los vestidos lenceros se destacan por ser una prenda liviana, confeccionada en géneros como raso o satén. Si bien estamos muy acostumbrados a verlos en colores plenos, Aniston apostó por una novedad, y nos trae una propuesta con estampa abstracta en blanco y negro. La ventaja de este print es que se puede combinar fácilmente con otras texturas en el caso de llevar un abrigo”.

Este vestido, además de su estampado, tiene varios detalles que lo hacen realmente único, pero que se pueder tanto para verano como para la temporada de otoño, dado que se puede combinar con una cazadora de cuero y unas botas. “Este tipo de diseño suele ser sexy e insinuante, sin dejar de lado la sofisticación. Tiene un escote, adornado con pequeñas puntillas de encaje, que hacen que resalten esa zona. También tiene detalles de encaje en las mangas. Además, el vestido elegido por Jennifer Aniston, permite realzar el busto gracias al corte imperio”, señaló Herdt.

Gracias a su versatilidad, ya hemos visto que se puede usar para asistir a una entrevista o para interpretar un personaje en la TV, este vestido puede usarse tanto de día como de noche por su largura hasta la rodilla. “Sería ideal usar este vestido en reuniones familiares con sandalias de yute o para eventos de trabajo, combinado con sandalias de tacón alto, blazer, gafas y un buen bolso”, añadió el estilista.