Maluma siempre se ha caracterizado por sus bailes, su voz, su belleza y su humildad. Pero, más allá de cantar, el colombiano tiene muchos más ‘hobbies’, y que intenta practicar siempre que pueda. Por desgracia, no suele disponer de mucho tiempo libre, y eso hace que tenga que disfrutar al máximo los pocos momentos en los que no está trabajando. Porque, cuando no está grabando una canción, está grabando un videoclip, o haciendo una gira, o haciendo una entrevista.
Lo último que sabemos es que el intérprete de ‘La Temperatura’ se estrenará en la gran pantalla. Primero, en una película en la que ha hecho como actor de doblaje, y que ha sido producida por Disney, una gran manera de debutar. Y el ‘film’ verá la luz en unas pocas semanas, concretamente, el 26 de noviembre. En cambio, para poder verle actuar, habrá que esperar algo más, pues la película que coprotagoniza con Jennifer López se ha atrasado.
‘Marry Me’ estaba prevista para estrenarse en 2021, pero, al final, se han decantado por atrasarlo hasta el 11 de febrero de 2022. Ahora que ya se han acabado los rodajes, y solo queda esperar, Juan Luís Londoño Arias, nombre real del artista, ha decidido tomarse unas vacaciones. Y en las redes sociales se ha dejado ver por su tierra natal, Medellín, revelando a sus seguidores de Instagram una de sus grandes aficiones desde que era un niño. Esa es montar en quad.
Es un enamorado de los vehículos a motor, también de las motos y los coches, pero, sobretodo, el apasiona ir sobre los cuatrimotos. De hecho, en su casa tiene dos, a los que, cariñosamente, ha puesto el nombre de ‘Batman’ y ‘Spiderman’. Obviamente, tiene un serio peligro montar en ellos, pues una mala caída puede causar una lesión grave. Pero Maluma siempre se ha mostrado muy seguro conduciéndolos, y ha demostrado tener una gran práctica.
No en vano, lleva subiéndose a ellos desde hace tiempo. Y, por más que no pueda conducir un quad durante muchos meses, por culpe de su ajetreada agenda, no pierde la práctica. Sus seguidores, en los comentarios, solo le piden que tenga cuidado, y tome las medidas de seguridad necesarias, para evitar algún ‘susto’. Cabe recordar que, hace unas pocas semanas, el famoso ex futbolista profesional, Michael Ballack, perdió a su hijo, de solo 18 años, por culpa de un accidente de quad.
El futbol, otra de las pasiones de Maluma
Pero no solo los deportes de riesgo son los que dan adrenalina al cantante de 27 años. Porque el futbol es otra de sus pasiones, y solía practicarlo siempre que podía, antes de darse a conocer. Ahora, solo juega cuando el tiempo se lo permite, y cuando se reúne con sus viejos amigos.
De hecho, lo que poca gente sabe es que Maluma llegó a jugar en un equipo profesional, el Atlético Nacional, uno de los más importantes de Colombia. Pero, a la temprana edad de 16 años, se atrevió a retirarse, para apostar por su carrera musical.
La jugada le ha salido perfecta.