Poco a poco se han ido desvelando algunos de los detalles de la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, realizada en una hermosa propiedad del actor, situada en Hampton Island en el estado sureño de Georgia, Estados Unidos, lugar donde tenían pensado casarse hace casi dos décadas. Ahora, el portal ‘TMZ’ ha informado que JLo sorprendió a su marido con un impresionante show en medio de la ceremonia. Un detalle que no pasó desapercibido por los asistentes a la boda, quienes se deleitaron con el talento de la icónica ‘Diva del Bronx’.
A través de un vídeo revelado por el citado medio, se puede ver a Jennifer López cantando una canción inédita, escrita especialmente para conmemorar este momento tan especial en su vida. Para el performance, la cantante decidió presentarse junto a sus bailarines de confianza, quienes ayudaron a convertir este momento en uno de los más especiales de la velada. “Puedo sentir la pasión… Todavía estoy enamorada de ti”, cantó la artista mientras bailaba sutilmente con el delicado vestido de novia que tenía en ese momento. Asimismo, la artista decidió usar parte de la canción ‘I’m Still in Love With You Boy ' de Sean Paul ft Sasha para crear parte del estribillo de este nuevo tema. Como era de esperarse, Ben Affleck no dejaba de mirar a su flamante esposa durante esta presentación, demostrando con una gran sonrisa lo feliz que se siente al finalmente estar casado con el gran amor de su vida.
Asimismo, Ben Affleck también decidió sorprender a su esposa al ‘subirse al escenario’. Y aunque él no se atrevió a cantar ni a bailar frente a cientos de invitados, sí quiso demostrar, una vez más, lo enamorado que está de su mujer y lo feliz que está de formar una gran familia junto a sus hijos. Para ello, el actor elaboró un romántico y tierno discurso que logró conmover a JLo. “Los niños son la bendición y el regalo que sucedió por no casarnos antes, y es la prueba de que todo sucede por una razón”, explicó el intérprete de ‘Batman’, haciendo referencia a los dos hijos de Jennifer López: Maximilian y Emme, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony; y sus tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.
Jennifer López usó tres vestidos de novia en su segunda boda con Ben Affleck
Además de sorprender con su actuación en vivo, la artista dejó a todos con la boca abierta al elegir tres hermosos estilismos nupciales para celebrar su boda. Como no podría ser de otra manera, la reina de las alfombras rojas se decantó por tres vestidos de alta costura firmados por Ralph Lauren. “Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, escribió JLo en sus redes sociales.
Por su parte, la cuenta oficial en Instagram de Ralph Lauren también compartió un vídeo donde mostró los vestidos que diseñaron para este gran día, refiriéndose a ellos como “reliquias modernas para un romance atemporal”.