El actor Matt Leblanc, muy recordado por su interpretación del querido Joey Tribbiani en la icónica serie ‘Friends’, fue captado en las calles de Los Ángeles con un cambio físico bastante radical y casi irreconocible. Leblanc lucía una barba larga, varios kilos de más y una apariencia desaliñada con un look deportivo que incluyó gorra y gafas negras.
El actor de 54 años lució un incremento considerable de peso cuando llegó a lo que parece ser un garaje de automóviles en Sherman Oaks, donde llevaba un look informal que se componía con una camiseta negra con el emblema de Ford que combinó con joggers a juego y zapatillas grises con cordones azules. Matt Leblanc intentaba pasar desapercibido cuando fue captado por el lente de los paparazzis. Los fans están acostumbrados a ver al actor siempre afeitado y bien vestido. Pero en esta oportunidad la imagen estuvo muy lejos del Joey de siempre. LeBlanc lució un rostro cansado, con ropa holgada y esa extraña barba de tres días.
Las fotografías de Matt Leblanc se han filtrado justo cuando los fanáticos de 'Friends’ han expresado su preocupación por Matthew Perry, intérprete de Chandler en la serie. El actor, quien ha luchado contra sus adicciones en años pasado, vivió algo parecido en 2021, con los medios escandalizados por lucir un aspecto deteriorado, cuando fue captado fumando un cigarrillo en la mano paseando por un barrio de Los Ángeles, con unos kilos de más y un aspecto desaliñado.
El año pasado, 17 años después del final de la serie, sus protagonistas se reencontraron en 'Friends: The Reunion', que se estrenó el 27 de mayo de 2021. Matt Leblanc rememoró junto a sus compañeros, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry, los mejores momentos de la serie, así como todas las anécdotas e historias que habían vivido durante los años de grabación.
Matt LeBlanc, quien siempre ha sido celoso de su vida personal, mencionó brevemente a su hija Marina Pearl, fruto del matrimonio con su exesposa Melissa McKnight, con quien tuvo una relación de tres años. Se conocen pocos detalles sobre la joven de 16 años, aunque se sabe que le diagnosticaron displasia cortical antes de cumplir un año. Le Blanc dijo en una entrevista que su hija era "la niña de un papá. Ella puede hacer conmigo lo que quiera. Soy impotente. Pasar tiempo con ella es lo mejor que he hecho en mi vida. Tenemos un gran vínculo y es lo mejor de mi vida", señala el actor quien asegura sentirse muy orgulloso de su única hija.
El actor confesó que cuando terminó ‘Friends’ se le hizo difícil separarse de su personaje Joey. “Friends dejó una vara muy alta en términos de presión para los actores que estuvimos en ella. Siento presión por todo lo que hago, así que estoy acostumbrado. Durante años y años casi no salí de casa. Estaba quemado. Quería no tener compromisos y no estar en ninguna parte. Y estaba en posición de hacerlo. Mi agente estaba disgustado. La mayoría de los actores llaman a sus agentes y preguntan qué tienen para ellos ahora. Yo llamé al mío y le dije que perdiese mi número durante unos cuantos años. Fue una época oscura. Casi tuve un colapso nervioso”, explicó Matt LeBlanc en entrevista a ‘The Mirror'.