La premiación de los Óscar, tal y como se veía venir, fue alucinante. Los premios BAFTA y los Critics Choice Awards ofrecieron el plato de entrada para lo que sería un gran festín. Entre tantos temas de discusión, la presencia de una de las Kardashian fue notable. Y es que la aparición de Kourtney Kardashian en los premios resultó una sorpresa. Precisamente, porque no se trató del after party, sino del evento principal en el Teatro Dolby de Los Ángeles. ¿Quieres saber por qué?
No seríamos los únicos en pensar que Kris Jenner estaría rebosante de felicidad y entusiasmo al ver a la mayor de sus hijas en los Óscar. Más que el orgullo de madre, subiría un peldaño en la escala de momager estrella. Lo cierto es que la entrada de Kourtney Kardashian al mayor espectáculo de Hollywood se debió a la cortesía, porque el invitado principal era su prometido. Travis Barker, su futuro esposo, acordó formar parte de la banda del evento. Así pues, tocaría la batería cuando los ganadores subieran a recibir su reconocimiento. Pero, como sea, una de las figuras del clan se unió al prestigioso evento de la Academia.
Evidentemente, Kris habría subido a la luna al ver a su primogénita en semejante posición. Todavía más al saber toda la promoción que logró su pasarela por la alfombra roja. Su look fue ampliamente comentado, ya que su estética “dark” y la combinación con Travis es bien recibida. Ambos vestidos de negro, elegantes, sensuales e insuperables. Una vez más, el público se dio cuenta de que su expresión se suavizaba y posaba radiante al lado de su pareja. A la par de esto, protagonizaron unos momentos fogosos durante la transmisión. ¿Quieres saber qué pasó?
Las escenas subidas de tono de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Ver a una pareja enamorada parece haber contagiado a muchos, que vía redes sociales demuestran su aprobación y aplauden su osadía. Tanto los presentes como los que siguieron la ceremonia a través de las pantallas, se quedaron de cuadros al verlos. Cuando la estupefacción de su presencia pasó, surgió otro motivo a debatir. Y es que las muestras de cariño por aquí y por allá opacaron todo lo demás. Pese a que sus besos en público son una constante desde que empezaron su relación, esta vez fue distinto.
Cada vez que aparecía una cámara, juntaban sus bocas y seguidamente sacaban las lenguas. Todo esto con una actitud jocosa y atrevida a la vez. No conforme con los besos ardientes, también se dedicaron a las caricias suaves. Lo más increíble es que, en un momento dado, parecieron olvidar dónde estaban y se sumergieron en su propio mundo. Por eso fueron capturados cuando se juntaron, se hablaron con sonrisas y denotaron mucha intención. A partir de ahí, empezaron a moverse al ritmo de una música inexistente. Este episodio se puede titular fácilmente: “Solo tengo ojos para ti”.
Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen conformar la pareja más apasionada de todo Hollywood. ¿En qué otro acto de amor serán vistos próximamente?