Kanye West pensó que había conseguido una gran victoria cuando Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davidson. Sin embargo, todo parece indicar que la soltería de la socialité no duró mucho tiempo y ahora estaría manteniendo un romance secreto con el archienemigo de ‘Ye’. Se trata de nada más y nada menos que del rapero Drake.

Una fuente cercana a la CEO de Skims reveló en una conversación con la revista ‘Heat World’ que Kim Kardashian y Drake están saliendo. Y aunque si bien es cierto que ni Drake ni Kim han confirmado esta información, el informante ha revelado que ambos se reúnen en un “exclusivo lugar en Los Ángeles” y que están totalmente dispuestos “a ver a dónde los lleva” este romance. “Drake encuentra a Kim muy ardiente y le agrada la idea de encontrarse y ver a dónde los llevan las cosas, aunque pensar en una guerra total con Kanye lo desanimó en un inicio, ahora está dispuesto a tomar la bala”, indicó la fuente. “Están organizando un encuentro en un lugar exclusivo en Los Ángeles; por ahora todo está bajo control, pero Kim está emocionada. Cree que lo que necesita es un romance de alto perfil; será una gran victoria si ella y Drake se convierten en algo”, agregó.

Drake/ Agencia
Drake

Estas declaraciones llegan algunos años después de que el ex de Rihanna dejara entrever que Kim le había sido infiel a Kanye con él en el pasado. Sin embargo, esa información nunca se confirmó y todo quedó en rumores. Y aunque Kim negó haber mantenido una relación con Drake mientras estaba casada con Kanye, esas especulaciones lograron encender nuevamente la disputa entre Drake y Kanye, enemistad que comenzó en 2010 cuando West tomó la decisión de eliminar a Drake del tema ‘All Of The Lights’. Desde ese momento, ambos raperos han estado involucrados en una guerra constante entre ellos. De hecho, Kanye tomó la decisión de filtrar la dirección física de Drake para vengarse de él, dado que el canadiense expresó que siempre ha pensado que Kim era “demasiado” para Kanye.

“Drake fue muy abierto al decirle a la gente que Ye estaba bateando fuera de su liga con Kim. Él nunca entendió lo que Kim vio en él, y le pareció una farsa que ella estuviera atrapada dentro de su prisión de disfunción. Kanye lo odiaba a muerte y lo encontró una amenaza. Tenía en la cabeza que Drake estaba detrás de Kim y sospechaba que algo había pasado entre ellos antes e incluso durante su matrimonio”, agregó el informante.

Kanye revela una nueva infidelidad por parte de Kim Kardashian

En medio de todo este escándalo, el intérprete de ‘Gold Digger’ también reveló que su ex mujer lo había engañado con un famoso jugador de la NBA. Se trata de Chris Paul, jugador de los Phoenix Suns y compañero de Devin Booker, ex novio de Kendall Jenner. En una publicación en su ya eliminada cuenta de Twitter, Ye publicó: “Rompamos una última ventana antes de salir de aquí. Atrapé a este tipo con Kim”, junto con una foto de Paul.