La mayoría de famosos que conocemos hoy en día se han hecho populares y ricos gracias a su paso por Mediaset, especialmente aquellos que están relacionados con el mundo del corazón. Uno de los casos más conocidos es el de Isabel Pantoja. Una de las folclóricas más reconocidas de este país y con gran representación en Latinoamérica. Cuando ésta tuvo una relación Paquirri saltó a las primeras páginas de los medios.
Precisamente, Isabel Pantoja es noticia estas últimas semanas por las acusaciones de Julián Muñoz en su serie documental. Además, seguimos muy pendientes de su estado de salud. La artista continúa encerrada en Cantora desde su guerra con Kiko Rivera. Sin contrato con Mediaset, la madre de Isa Pi no pasa por un buen momento económico. La sombra de Hacienda le persigue y la cuenta atrás ha comenzado.
Recientemente, saltaba la noticia de la búsqueda urgente de trabajo por parte de Isabel Pantoja. Ésta estaba en conversaciones con TVE y Antena 3. Al único grupo que le da la espalda es a Mediaset. Y es que la tonadillera está muy enfadada con Paolo Vasile y compañía por haber dado voz a Kiko Rivera para dañar su imagen y ahora a Julián Muñoz.
Desde hace casi dos años sus ingresos son totalmente nulos. Necesita trabajar para hacer frente a sus millonarias deudas. Sus representantes televisivos están despedidos y ahora es Agustín Pantoja quien se encarga de sus compromisos profesionales. Ésta no estaría llevando a buen puerta la carrera de la artista.
Paolo Vasile pone a Isabel Pantoja contra la espada y la pared
Paolo Vasile la tiene completamente acorralada. Ha conseguido ponerla entre la espada y la pared para que tenga que decir sí a su oferta de trabajo. Isabel Pantoja cerró dos contratos de exclusividad con Mediaset, pero ambos quedaron incumplidos. En ellos figuraba, entre otros proyectos, una entrevista personal, o en un ‘Deluxe’ o junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, pero no ha aceptado.
El directivo italiano no está dispuesto a hacerle otro contrato. Ya solo le queda una opción, o canta en una entrevista o las puertas de Mediaset están cerradas. Se acabaron esos contratos millonarios. Isabel Pantoja nunca quiere hablar de su vida personal, mucho menos de su estancia en la cárcel, el foco más interesante para Telecinco, un tema que siempre ha mantenido oculto en su memoria.
Sobre sus conversaciones con Antena 3 hay poco margen de maniobra, así se lo cuentan fuentes cercanas a Informalia. "No hay programas en Antena 3 para ella. Tiene poco margen de negociación. Es carne de Mediaset así que hasta dudo de que se haya producido esa llamada", nos dicen. Paolo Vasile ha conseguido su propósito.