Rocío Carrasco rompía su silencio el pasado marzo de 2021, ahora hace justo un año. Una sorpresa para todos ya que fue algo inesperado. Puso el punto sobre las íes y terminó con su gran enemigo, Antonio David Flores. La primera parte del documental estaba centrado en el ex guardia civil. Sin embargo, tras los buenos datos de audiencia, aunque cada semana perdía seguimiento, Telecinco encargó una segunda parte donde en esta ocasión los protagonistas serían los familiares de Rocío Jurado. De momento la cadena ha recreado la casa de Madrid, ‘Montealto’, y ha revivido en dos episodios algunos momentos de su familia. Sin embargo, aquel documental llamado ‘En nombre de Rocío’ todavía no verá la luz.
En este mes de febrero, con tres especiales titulados ‘papeles de la rota’, ‘Licencia para hablar’ y ‘El precio del silencio’, Rocío Carrasco ha querido sacar a la luz la verdadera cara del clan Mohedano-Ortega Cano con la ayuda de aquellas personas de la familia anónimas que la han ayudado todos estos años. Entre la productora y la propia Rocío Carrasco se habló de continuar, sin embargo parece que esta semana se van a tomar un descanso. Tras las desastrosas audiencias generales y con la llegada de Bertín Osborne, Telecinco pasó al sábado ‘Idol Kids’ y el ‘Deluxe’ regresó al viernes, espacio ocupado estas últimas semanas por la hija de la más grande.
Rocío Carrasco se queda sin sitio
‘La Razón’ ha podido hablar con fuentes de la productora de este documental, quienes aseguran que “en ningún momento estaba prevista esa emisión”, ya que “se cerraron las estancias y con ello se finaliza”. De hecho, destacan que “se han hecho más episodios de los que estaban planteados” ya que sobre la marcha han ido surgiendo cuestiones de actualidad a tratar.
Respecto a la tan esperada continuación del documental, ‘En nombre de Rocío’, aseguran que todo continúa según lo previsto. Hay que recordar que estos nuevos capítulos estaban previstos para emitirse en octubre de 2021. “Todo sigue su curso habitual, y aunque por el momento no hay fecha, el equipo sigue trabajando en ello con normalidad”, apuntan. De esta forma intentan callar los rumores de una posible cancelación del proyecto. A Telecinco no le interesa admitir que Rocío Carrasco ha sido otro gran fracaso del grupo de comunicación.
Aunque, según ha podido saber ‘La Razón’, la cadena ha dado orden a la productora no mencionar a Rocío Carrasco ni hablar nada que tenga que ver con ella, el documental o su familia. La intención del grupo de comunicación es dejarla descasar porque el tema está ya muy quemado y los espectadores se han cansado de ello. Además, creen que este mal ambiente les habría perjudicado en las audiencias. Ahora buscan un tono mucho más amable. Si nos fijamos esta semana no se ha dado ninguna noticia de ellos, por este motivo se han centrado más en el clan Pantoja con Anabel Pantoja como protagonista.