Durante los primeros años de vida de Stormi Webster, los medios afirmaron que la pequeña heredera del imperio de Kylie Jenner tenía un gran parecido físico con su padre, Travis Scott. Asimismo, en las redes sociales surgieron varias teorías en las que se aseguraba que Stormi tenía los mismos rasgos físicos de Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie, dejando en entredicho la paternidad del rapero. Sin embargo, con el paso de los años ha quedado en evidencia que Stormi cada vez se parece más a la menor del clan Kardashian-Jenner, sobre todo ahora que acaba de cumplir 5 años.
La primogénita de Kylie Jenner celebró su 5° cumpleaños por todo lo alto. Como era de esperarse, sus padres le organizaron una lujosa fiesta con temática propia: ‘El mundo de Stormi’, dado que la pequeña ya vive su propio cuento de hadas. Además de la decoración con centenares de globos, un unicornio gigante como eje central, las mesas de postres, varias cabezas hinchables con la cara de Stormi en formato gigante, la ropa personalizada para los invitados y los costosos regalos, la CEO de ‘Kylie Cosmetics’ también quiso compartir en sus redes sociales una imagen comparativa en la que muestra el gran parecido entre ellas, sorprendiendo a todos sus fans con sus tiernas fotografías.
Menudos genes los de Kylie Jenner, Stormi es idéntica a ella
A través de sus historias de Instagram, la estrella de ‘The Kardashians’ reposteó una publicación de una cuenta de fandom en donde comparan una foto de su infancia con una fotografía actual de su hija Stormi. Y aunque en un principio muchos dudaban del parecido entre ellas, lo cierto es que ambas comparten rasgos muy similares: la sonrisa, la forma de su nariz, sus cejas y su mirada cuando sonríe, son tan solo algunas de las tantas similitudes entre madre e hija. Además, la socialité insiste en acentuar un poco más este parecido a través del twinning, el arte de vestir a su hija igual que a ella.
Aunque muchos de sus fans están sorprendidos por el gran parecido físico entre Stormi y Kylie, lo cierto es que la socialité nunca dudó de que su hija se parecería más a ella que a su padre, por lo que, en 2018, días después de su nacimiento, Kylie respondió a través de una publicación en su cuenta de Twitter a quién se parecía la pequeña. “Ella está bien. Aún sigo mirándola todo el día. Ella se parece a mí cuando yo era bebé”.
Ahora, con la reciente publicación de la carita de su segundo hijo, Aire Webster, anteriormente llamado Wolf, la empresaria demostró que sus dos hijos son como dos gotas de agua. A través de un post en sus redes sociales, Kylie Jenner felicitó a su segundo hijo con motivo de su primer cumpleaños. “AIRE. Mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo", escribió Kylie en la publicación. "Nos completas mi ángel. Mami te ama. Feliz primer cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre", escribió.