Estas últimas semanas, la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha eclipsado el mundo de la crónica social. Programas como ‘Sálvame’ han elaborado todo tipo de teorías y especulaciones para descubrir el motivo de la separación. El ex guardia civil y la empresaria han decidido poner fin a 20 años de matrimonio con una hija en común. El ex colaborador echó la culpa de la separación a todos menos a él mismo. Éste criticó la persecución de los medios de comunicación, los rumores sobre supuestas infidelidades y el documental de Rocío Carrasco.
Antonio David Flores es el único que ha decidido confirmar los rumores. Olga Moreno se mantiene en sus trece y guarda absoluto silencio a pesar de la persecución de los medios de comunicación. Todos los días a las puertas de su tienda en Málaga. Después de conocer la versión de Flores, vetado en todos los medios, ahora es el turno de Moreno. Su teléfono no deja de sonar a todas horas, miles de correos, pero no responde absolutamente a nada. Su representante ha cerrado todas las negociaciones, por lo menos por ahora.
Si Olga Moreno guarda silencio y las especulaciones crecen, el caché de la madre de Lola aumenta considerablemente. De hecho, se habla de hasta cinco ceros si decidiese sentarse en un ‘Deluxe’ o conceder una entrevista a una revista. En ‘Ya es mediodía’ aseguran que la ex de Antonio David Flores habría recibido varias ofertas para conceder una entrevista. La más esperada del momento. Según explican, la empresaria podría embolsarse entre 30.000 y 60.000 euros. Si ya se sentara en un plató la cifra se dispararía hasta superar los 100.000 euros.
Según una de sus amigas, Marta López, Olga Moreno no va a hablar. "Ella no se siente cómoda entre las cámaras y sé que ahora mismo no quiere hablar. No te puedo decir que no hable dentro de un tiempo. Ha rechazado un montón de ofertas muy jugosas”.
Su compañero Miguel Ángel Nicolás es quién asegura que Olga Moreno ha recibido ofertas que están muy avanzadas. "Hay negociaciones avanzadas aunque no han llegado a un acuerdo", explicó este viernes en el programa de Telecinco.
¿Por qué guarda silencio Olga Moreno? Parece que hasta que no se arreglen las cosas, la diseñadora no quiere hacer daño a su familia. Tiene una hija en común con el ex guardia civil de tan solo 9 años, y tienen que ir con pies de plomo. Por otro lado, también están Rocío y David Flores, quiénes la aman como si fuese su propia madre. No quiere que pasen otra vez por lo mismo. Son momentos difíciles después del caos con el documental de Rocío Carrasco, otro duro golpe acabaría de hundir a la familia. No obstante, sabemos que esa entrevista llegará porque con el veto de Antonio David Flores, en estos momentos es el único sustento de la familia.