Ana María Aldón es la gran protagonista de estos últimos meses en Telecinco. Los programas de la cadena no hablan de otra cosa. Su depresión, sus problemas con Ortega Cano o su nula relación con Gloria Camila, son algunos de los temas más importantes. La diseñadora desapareció durante un par de semana en medio de todo el revuelo mediático. Sin embargo, el pasado sábado reapareció junto a Toñi Moreno para conceder otra entrevista. Y cada vez que habla sube el pan. Al torero no le gusta que conceda entrevistas y mucho menos sin compartirle el contenido de las mismas.

La empresaria está dispuesta a mostrarse como una mujer fuerte y libre. Ya no se calla absolutamente nada, está harta de vivir a la sombra de Ortega Cano. Habló de sus sentimientos, de su crisis con Ortega Cano y señaló a una persona: Gloria Camila. Todos echan la culpa a la hija de Ortega Cano y su ex, Kiko Jiménez, ha querido aportar más datos sobre esta relación.

Ortega Cano con Ana María Aldón EFE
Ortega Cano con Ana María Aldón EFE

El verdadero motivo del distanciamiento entre Ortega Cano y Ana María Aldón 

Según el colaborador de ‘Sálvame’, Ortega Cano es una marioneta y Gloria Camila es quien mueve sus hilos. Está manipulado por su hija. "Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloría Camila". Y cuenta: "Hubo un antes y un después del negocio de la peluquería canina. Lo abrió Ortega y contrataron a la hija de Gema y su pareja, que vivían en una casa colindante al establecimiento, que pagaba Ana María. Los gastos de suministros, así como los sueldos, eran del negocio, y eso no gustó a Gloria. Era un negocio próspero, pero ella no quería allí a Gema y convenció a su padre para cerrarlo". Y añade: "Gloria dijo 'Que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro... como para tener ahora a la hija, al novio y a la nieta. Esto se cierra y cada uno a su casita". Kiko afirma que hubo "un antes y un después" en la relación de Ana María y Gloria tras esto.

Gloria Camila MEDIASET
Gloria Camila MEDIASET

Desde entonces la relación nunca ha sido buena. Según Kiko Jiménez, en la boda de su padre con Ana María Aldón, no le quiso hacer ningún regalo a ella. “Se negó a hacerle un regalo a ella, dijo que el regalo se lo hacía solo a su padre”.

Gloria Camila está recibiendo un acoso en redes sociales tras la entrevista de Ana María Aldón. La diseñadora contó que Gloria Camila es uno de los principales problemas de la crisis en su matrimonio con Ortega Cano.