Quien nos iba a decir que volveríamos a ver a María Patiño y Terelu Campos juntas y con una gran complicidad ante las cámaras. Ambas ficharon por ‘Sálvame’ en la misma época. Y la productora optó por la hija de María Teresa Campos como presentadora del ‘Deluxe’ cuando Jorge Javier Vázquez pidió un descanso para dedicarse a otros compromisos profesionales. Sin embargo, al poco tiempo se toma la decisión de sustituirla por María Patiño. Esto no sentó nada bien a la hermana de Carmen Borrego. El distanciamiento entre ambas era latente.

Sálvame 'Lemon&tea'

‘Sálvame’ eliminó la versión limón y programó ‘Sálvame Lemon&tea’, un espacio que recuerda al exitoso ‘Aquí hay tomate’, ya que en una hora se repasa la actualidad del corazón y solo cuenta con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras, no tienen colaboradores. Sin embargo, esta estrategia no ha conseguido levantar la audiencia, al contrario, más bien la ha empeorado. Esta semana Telecinco decidía erróneamente programar un capítulo repetido de la novela ‘Pasión de gavilanes’ que anotó un 7,4% de cuota de pantalla. Esto pone en jaque a la primera hora de ‘Sálvame’ que podría ser cancelada. Supondría el fin laboral de Terelu Campos, ya que no aceptaría estar de colaboradora en plató. Solo aceptó volver a ‘Sálvame’ porque cogía las riendas de un espacio como presentadora y cobraba un sueldo considerable.

Esta semana solo han trabajado cinco minutos para presentar el capítulo de la serie y después repasar los contenidos que se tratarían en ‘Sálvame naranja’. Con humor, Jorge Javier Vázquez aparecía en plató y les preguntaba si iban a cobrar lo mismo por trabajar cinco minutos. "Cobramos lo mismo. La verdad que nos da cosa", comentaba entre risas María Patiño. De esta forma han desvelado que han cobrado lo mismo por no trabajar y que las dos cobran el mismo sueldo. Terelu Campos no iba a tolerar cobrar menos.

Terelu / MEDIASET

María Patiño y Terelu cobran lo mismo por programa 

"Como otras veces, para intentar sentirnos bien, damos mucho, estos días compensamos dando poquito", concluía Terelu mientras que JorgeJa motivaba a la cadena a poner más capítulos de la serie, así sus amigas trabajarían poco. Según el portal ‘Cotilleo’, María Patiño y Terelu cobrarían 1.000 euros por programa cada una. Solo por esta hora, ya que la gallega cobraría unos 1.500 euros más por la versión ‘Naranja’.

Terelu Campos ha mejorado considerablemente su sueldo, ya que en ‘Viva la vida’ tan solo cobraba unos 200 euros por programa y solo participaba 4 días al mes, es decir tan solo se embolsaba 800 euros. Ahora supera los 20.000 euros mensuales.