Becky G se ha convertido en una de las exponentes más importantes de la música urbana en la actualidad. Su creciente éxito le ha otorgado el placer de colaborar con artistas como Bad Bunny, Natti Natasha y Christina Aguilera, aunque muy pocos saben que, en los inicios de su carrera, una importante estrella del espectáculo confió en ella y apareció en uno de sus vídeos, convirtiéndolo así en un sueño hecho realidad para la cantante californiana de 24 años.

En el año 2013, la joven Becky G estaba incursionando en el mundo del rap y el hip-hop, y decidió hacer su propia versión de una de las canciones más famosas de su cantante favorita, Jennifer López. Becky G hizo un remake de “Jenny From the Block” y decidió nombrarla “Becky from the block”. La Diva del Bronx supo del proyecto musical de la joven Becky, que en ese momento tenía 17 años, y la apoyó totalmente, dándole su aprobación para grabar este tema inspirado en uno de sus mayores éxitos musicales.

Jennifer López

El videoclip ya cuenta con más de 89 millones de visualizaciones en Youtube, y muestra a una joven Becky G en Inglewood, un barrio de Los Ángeles, junto a su familia y sus amigos, mientras cantaba su versión del famoso tema de la actual pareja de Ben Affleck. El videoclip tiene una amplia referencia a su herencia mexicana y la importancia de la comunidad latina en Estados Unidos. El vídeo se realizó bajo una buena producción, pero lo realmente impactante sucede en los últimos segundos de la canción, ya que aparece Jennifer López en un coche descapotable junto a su pareja de aquel momento, el bailarín Casper Smart. La Diva del Bronx le hace un guiño a Becky G y la suben al coche. 

La intérprete de “Sin Pijama” ha confesado que ese fue uno de los mejores momentos de su vida, ya que su ídolo musical había cumplido su sueño, y desde ese instante se han mantenido en contacto, convirtiéndose en una amiga para ella.

En la actualidad, Becky G es una exitosa actriz, cantante y empresaria, ya que lanzó su propia línea de maquillaje llamada: 'Treslúce Beauty'. Además, ha decidido incursionar en el mundo de la conducción al convertirse en la anfitriona de “Face To Face with Becky G”, un espacio dentro de la plataforma de Facebook Watch. La cantante entrevistará a celebridades del mundo del espectáculo y el entretenimiento para conocer sus opiniones acerca de diversos temas de actualidad, con el fin de lograr una interacción más cercana con el público juvenil.

"Busco conectar con mi público, no importa si es con la música, o ser actriz, con el mundo de la belleza, con mi marca de maquillaje, it feels right -se siente perfecto-. Estoy disfrutando el proceso de ser la anfitriona de mi propio show”, comentó la cantante en una entrevista para CNN. La joven artista quiere abordar temas que estén relacionados con la aceptación y la inclusión y la representación de las generaciones latinas presentes en los Estados Unidos.