Sin lugar a dudas, la nueva vida de Georgina Rodríguez se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de jóvenes que quieren cumplir este nuevo sueño español. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en España, puesto que materializó el sueño de muchas chicas al convertirse en una figura pública, que adorna las calles de Madrid con una pancarta de 50 metros.
La modelo e influencer Georgina Rodríguez ha mostrado un adelanto de su documental “Soy Georgina”, que se estrenará el próximo 27 de enero, donde cuenta cómo fue su llegada a Madrid y todos los sacrificios por los que tuvo que pasar. “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero. Frío en invierno y calor en verano”, confesó la influencer en el tráiler de su documental para Netflix, que ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.
“Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona”, es el lema del gran cartel publicitario donde aparece Georgina rodeada de varios balones de fútbol, frente a una gran y lujosa piscina, que probablemente se trate de la piscina de alguna de sus mansiones. Este cartel ha incentivado a las jóvenes que tienen el sueño de convertirse en una celebridad al igual que sucedió con la modelo, ya que la modelo de 27 años anteriormente se desempeñaba como dependienta de la marca de lujo Gucci, y ahora es una de sus más fieles compradoras. Pese a que Georgina es una joven muy talentosa, la influencer ha reconocido el mérito que ha tenido su pareja en su nuevo estilo de vida, y confesó que el día que conoció a Cristiano su vida cambió por completo.
El futbolista también ha admitido en varias ocasiones que el haber conocido a Georgina fue una de las mejores experiencias de su vida: “Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad (…) Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", comentó Cristiano Ronaldo.
La relación sentimental entre Georgina y Cristiano será uno de los temas fundamentales del documental, pero no se centrará solo en ese aspecto de la vida de la modelo, ya que la intención es conocerla más a profundidad, enfocarse en la vida de Georgina. "La incorporación de Cristiano es total, pero es una visión de quién es Georgina, su relación con el padre de sus hijos, condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y conocerla también a través de sus ojos", indicó el director de Entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz.
La plataforma de streaming también ha indicado que mostrarán diversos aspectos de la modelo: “Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, anhelos y deseos, sus momentos más altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, comentaron los ejecutivos de Netflix.