La época de glamour, gloria y fama de muchas de las grandes personalidades de las décadas pasadas no ha llegado a su fin. Parece increíble que aquellas mujeres que eran la envidia hace más de 30 años, todavía sigan suscitando tantas emociones en el público. Si algo ha quedado claro a través de todo este tiempo es que la belleza y la fama no son eternas. Aunque, hoy en día, tal vez algunos lo puedan refutar. Y es que hay una celebridad que pasó de ser una de las supermodelos con Claudia Schiffer y Naomi Campbell a cumplir 50 años y estar igual. Te asombrará ver la misma cara que admiraste en las revistas hace algunos años.
Para muchos será fácil ubicar el nombre de Valeria Mazza, considerada la primera supermodelo de Latinoamérica. Con tan solo 17 años empezó una carrera de modelaje en Buenos Aires, ocupación que le llevó a destacar a grandes escalas. Dentro de esta increíble trayectoria compartió escenario con modelos reconocidas como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford. Muchos de estos desfiles eran auspiciados por casas de moda como Valentino, Armani, Fendi, Dolce & Gabbana, Versace, Dior y otras. Así como también ocupó la portada de revistas como Vogue, Cosmopolitan, Glamour y Elle.
Uno de los acontecimientos recientes más importantes ha sido su cumpleaños 50, su llegada al quinto piso fue alucinante. Te contamos todo respecto a su imagen actual y su celebración por todo lo alto, sigue leyendo.
Los 50 de Valeria Mazza, en el mismo lugar en el que celebró sus 15 años
Valeria nació el 17 de febrero de 1972, en la ciudad de Rosario, Argentina. Y hace un tiempo había advertido que, al cumplir los 50 años, celebraría por todo lo alto y con más de un día de fiesta. Así que esperó estar de regreso en su país y en la ciudad que la vió crecer, Paraná, Entre Ríos, para cumplir su promesa. El festejo se realizó en el hotel Howard Johnson by Wyndham Plaza Hotel Mayorazgo. Curiosamente, reservó el salón de fiestas del octavo piso, mismo espacio donde tuvieron lugar sus 15 años.
La argentina tuvo muchos invitados, varios de los cuales eran amigos de profesión, de su infancia y celebridades del medio. Benito Fernández, Gabriel Lage, Fabián Zitta, Soledad Solaro y Lorena Ceriscioli son algunos de los destacados de la inmensa lista. No se trató de una fiesta convencional, ya que fue a lo grande y con una duración total de 3 días. Además de bailar hasta cansarse, Mazza interpretó una canción con el cantante CAE. Uno de los aspectos más comentados fue la apariencia de la cumpleañera, quien eligió un vestido dorado refulgente de Roberto Cavalli y lucía un cutis saludable y terso.
El tiempo ha sido muy amable con la empresaria, luce en forma y con la característica simpatía de sus años como top model. Estuvo acompañada, igualmente, por su marido, Alejandro Gravier, con quien comparte una relación de más de 20 años. Y, por supuesto, de sus hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Si una de las colegas de Claudia Schiffer y Naomi Campbell aparenta tener menos años de los que en realidad tiene, hay esperanza para las nuevas generaciones.